¡Nos ponemos a punto para el verano! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

02 abril 2018

¡Nos ponemos a punto para el verano!


¡Babies! ¿Cómo estáis? Tras este parón recuperamos la actividad con la llegada de la primavera, y no podía desaprovechar esta oportunidad para hablaros de nuevos lanzamientos, nuevos tratamientos corporales para lucir cuerpazo este verano.



Me habéis preguntado mucho por redes sociales qué cremas o tratamientos utilizo en mi rutina diaria, si las uso por temporadas, con qué frecuencia, qué marcas... Lo primero que tenéis que saber es que aparte de la utilización de cualquier tipo de tratamiento, ya sea invasivo, tópico o con aparatología de cabina, que tenéis que comenzar con una alimentación saludable y adecuada a vosotros. Además es súper importante la actividad física, ¡aquí vale todo! Bailar, caminar, ir al gimnasio, montar en bicicleta, nadar... Buscad algo que os motive y os aseguro que no os supondrá ningún tipo de esfuerzo. Los tratamientos ayudan, ¡y mucho! pero si no los combináis con un poquito de ayuda no serán tan eficaces.

Os confieso que soy muy fiel a varias marcas y quiero hacer un TOP 6 de cara a primavera/verano con algunos de mis productos favoritos:


1. REDUCTOR 7 NOCHES GEL FRESCO SOMATOLINE.
Nos promete eficacia reductora en tan solo una semana de aplicación, con nueva textura más fresca y sedosa con agradable perfume. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción:

LIPOLÍTICA. Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a un extracto de alga marina.
DRENANTE. Gracias a un árbol del sur de Francia, Sericosido de Gingko Biloba, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos. 
ANTI-ACUMULACIÓN. Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Además ha incorporado en su composición sales marinas que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel.

Su innovadora textura en gel modifica su consistencia durante el masaje, fundiéndose en la piel y ofreciendo una sensación muy agradable, sin producir enrojecimiento. La piel se siente fresca y tersa tras su aplicación.
.
2. WONDERFESS 3D, TRATAMIENTO EFECTO PUSH-UP DE MÉTHODE JEANNE PIAUBERT.
Méthode Jeanne Piaubert da un paso más y lanza una versión revolucionaria de su emblemático tratamiento WONDERFESS. Este producto es considerado una verdadera alternativa a la cirugía estética ya que actúa sobre la grasa localizada y remodelada los glúteos en tres dimensiones.

Los glúteos acusan especialmente la celulitis, la piel de naranja y la flacidez cutánea. Estos trastornos de la epidermis obedecen a un almacenamiento excesivo de grasas en la hipodermis, en particular en los adipocitos. Por lo tanto, para recuperar unas nalgas bonitas, es necesario un tratamiento que actúe en todos los frentes.

WONDERFESS 3D se aplica en masajes circulares en toda la superficie de los glúteos. Su textura en gel, suave y fresca, con un perfume afrutado y almizclado, se absorbe rápidamente y proporciona inmediatamente una sensación de confort. Su efecto tensor realza los glúteos, mientras que su efecto difuminado disimula y alisa las imperfecciones al instante.

Promete los siguientes resultados:


97% SUAVIDAD
87% ALISADO
82% TONICIDAD
77% REDUCCIÓN DE LA PIEL DE NARANJA

El complejo BOTTOM-LIKE se inspira en la lipoescultura, una técnica de cirugía estética inspirada en el modelado de la silueta mediante la aspiración de los cúmulos de grasa rebeldes y profundos.

Gracias a su acción en tres dimensiones, remodela y re dimensiona los glúteos para ofrecer un efecto espectacular inmediato y duradero.
.
3. USE&GO SPRAY ANTICELULÍTICO DE SOMATOLINE.


Es un spray anticelulítico, de acción anticelulítica global que reactiva la microcirculación, mejora la oxigenación y elasticidad de los tejidos y reduce las marcas de la celulitis. Un spray muy fácil de usar de textura no grasa que se aplica en segundos y se absorbe rápidamente, permitiendo vestirse de inmediato.

Su fórmula incluye el extracto de Tropaeolum majus, que actúa como antioxidante, diurético y que estimula la microcirculación, consiguiendo unas células más oxigenadas.

ACCIÓN OXIGENADORA. Activa la síntesis de la citoglobina transportando oxígeno a las células y mejorando así la oxigenación de los tejidos.
ACCIÓN LIPOLÍTICA Y ANTI-ALMACENAMIENTO. Estimula la lipólisis y mejora la quema de grasa e inhibe la formación de nuevos adipocitos.
ACCIÓN DRENANTE Y REESTRUCTURANTE. Estimula la gimnasia vasomotora contra el exceso de líquidos y protege los capilares y las fibras de soporte de la flacidez cutánea. 

El extracto de jengibre salvaje actúa como anti-inflamatorio y lucha contra los radicales libres mientras que el extracto de Pistacia lentiscus elimina las toxinas de la piel.

Nos promete reducir las marcas de la celulitis, mejorar la suavidad de la piel de naranja, mejorar la elasticidad y la oxigenación de los tejidos.
.
4. PARCHES TRATAMIENTO REMODELANTE REAFIRMANTE DE COLLISTAR.

El nuevo lanzamiento de Collistar te va a ayudar a tratar las zonas más críticas del cuerpo. Son parches que liberan de forma controlada ingredientes activos que funcionan de forma conjunta como:

Cafeína y carnitina, con acción lipolítica y drenante.
Colágeno y extracto de Ginkgo Biloba, que tonifican.
Sustancias especiales que crean efecto frío y calor.

Estos parches ultra-tecnológicos están especialmente desarrollados para tratar muslos, brazos, nalgas y caderas, principales zonas rebeldes del cuerpo femenino. Se trata de una simbiosis perfecta entre ingredientes activos, liberados gradualmente para asegurar una acción continua y ultra localizada, y sustancias que provocan el efecto frío y calor que estimula la microcirculación de la piel.

Prometen:

Reducir las imperfecciones.
Aligerar los depósitos de grasa.
Remodelar la zona del abdomen.
Reafirmar las zonas críticas.
Tonificar y suavizar las zonas tratadas.

Cada caja tiene 48 parches con dos formas y medidas diferentes: 32 alargados, especial para muslos, y 16 cortos, ideales para brazos, caderas y nalgas. Se adhieren perfectamente a la piel, son invisibles bajo la ropa y se pueden utilizar de día y de noche.


Aconsejable aplicarlos 2 veces a la semana, dejarlos actuar durante un tiempo máximo de 8h. Para notar mejores resultados úsalos durante la misma zona 2 veces a la semana, por lo menos durante un mes.
.
5. CELUNIGHT DE SKINCLINIC.
Es un tratamiento global de choque continuo contra la celulitis, evita su reaparición y aúna 2 acciones ANTICELULÍTICA REDUCTORA Y REMODELADORA CORPORAL.

Tras muchos años de estudio han conseguido la combinación de un excipiente vehiculizador que, junto a los principios anticelulíticos más activos, conseguimos resultados visibles en 30 días.

La combinación de sus dos activos reductores estrella es clave para conseguir estos resultados. Actúan de forma muy significativa en:


El abdomen.
El contorno del muslo.
La flacidez de los brazos.
La disminución del peso corporal.

Y lo mejor es que imita el efecto del ejercicio de resistencia, consiguiendo grandes resultados, que se incrementan cuando se combina con actividad física regular.

EFICAZ. Penetración inmediata.
USE & GO. Crema ultra ligera de rápida absorción.
AGRADABLE. Acabado sedoso, sin sensación pegajosa.

Se aplica por la noche en las zonas específicas (vientre, caderas, glúteos, muslos y brazos), realizando un masaje activador que favorezca la rápida penetración de los activos y ayudar a descongestionar y tonificar la piel. Para potenciar sus efectos, aplicar por la mañana y repetir las maniobras del anticelulítico.
.
6. SLIM MISSION DE GERMAINE DE CAPUCCINI.
Es una emulsión corporal lipoescultora dotada con la última revolución en sistemas de encapsulación, Lino-Drone Technology. Son drones cosméticos que dirigen en perfecto estado y atravesando todas las capas de la piel, un potente ingrediente quema-grasas hasta su diana de acción. Este producto da justo en el blanco del adiosito para atacarlo.

Los Bioflavonoides extraídos de la Maca consiguen combatir la obstrucción del tejido adiposo descongestionando la zona y facilitando el acceso de Lino-Drone Technology hasta el adipocito.

Una vez alcanzada la célula diana, se llega hasta las células grasas y se vierte en su interior el extracto de Coccoloba Uvifera, que activa los mecanismos quema-grasa de la célula. 

La textura de la piel se modifica y se percibe un alisado visible de los nódulos grasos. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta se redefine.

Y hasta aquí el post de hoy, y si, ¡sé que os ha gustado! ¡y mucho! Os mando un trillón de besos y os espero en el próximo.

MERILU MENDOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario