Slider

Popular Posts

octubre 02, 2018

Planes PERFECTOS que no puedes perderte en Madrid


¡Bellezas! ¿Cómo estáis? Yo de vuelta a la rutina y como no podía ser de otro modo con vosotros, ¡en el blog! Perdonadme si he estado un poco ausente pero ahora si que si, ¡volvemos con las pilas totalmente cargadas!

La verdad es que llevo queriendo haceros un post de este estilo desde hace ya bastante tiempo, ya que sois muchos los que me preguntáis en redes sociales sobre diferentes alternativas, tanto de ocio, belleza o restaurantes en los que confío a la hora de recorrer la magia que inunda Madrid.



1. UNA PUESTA A PUNTO CAPILAR EN CARLOS GÁLICO... 

Lo primero que recomiendo son unos mimos para nuestro cabello; una puesta a punto después de las vacaciones ya que tras la exposición solar necesitamos una dosis extra de cuidados capilares y nada ni nadie como las manos de CARLOS GÁLICO y sus profesionales para hacerlo. 

Si la peluquería es un arte, Carlos Gálico es uno de su maestros. Con más de 40 años de profesión, sus manos y las de su buen entrenado equipo, obran milagros con la tijera y la coloración.

Pioneros en la introducción de nuevas técnicas, este estilista se curtió en los salones más emblemáticos de Alemania y Reino Unido, allá en los 70's, cuando en España solo se llevaba aquello de 'lavar y marcar'

Especialistas del cabello, revistas como Vogue no dudan en ensalzar su trabajo: 'su dominio de la técnica del color puede comprarse con la versatilidad de protocolos que ofrece para complacer los deseos capilares de cualquier mujer' Con una magnífica relación calidad-precio, sus salones en Madrid, son un referente para todo aquel que busque la excelencia sin pagar de más.

Creedme cuando os digo que no soy nada propensa a acudir a centros de belleza en lo que a tratamiento del cabello se refiere. Pero me habían hablado tan bien y de una forma tan bonita de Carlos Gálico que ¡yo tenía que ir! Acudí al centro de la Calle Velázquez 89 y os puedo decir que desde el primer minuto que pisé el salón todo fueron sonrisas, atenciones y un trato como si de una princesa se tratara. Pasé por varios profesionales: aconsejar, tratamiento, lavar, cortar, peinar... Me hicieron un tratamiento de hidratación increíble, un corte capeado pero respetando siempre mi gusto por el pelo largo y un peinado con un movimiento tan espectacular como si de la propia seda se tratara.


Con esta imagen del centro de Velázquez os dejo juzgar por vosotros mismos... También podéis encontrarlos en Gral Moscardo 30 y en Glorieta de Bilbao 1.

2. ¿SEGUIMOS CON UNOS MIMOS FACIALES/CORPORALES Y CUIDANDO NUESTRA SALUD EN LA CLÍNICA ESTÉTICA MÉDICA ERES?

Cuando me preguntaban si me haría algo en el rostro, mi respuesta era: '¡No, claro que no!' Pero cuando conocí a la Dra. Raquel Moreno Pentinel y al maravilloso equipo que forman la Clínica Estética Médica Eres mi pensamiento cambió por completo.


Si me comentan, 'Tengo un acto y necesito resplandecer ese día...' o 'Tengo una variz horrible y me da una vergüenza tremenda enseñarla...' o algún complejo estético... Mi respuesta siempre es la misma: LA DOCTORA RAQUEL MORENO Y SU EQUIPO ¡sin lugar a dudas!

Me han ayudado a superar mi complejo con unas pequeñas varices que tenía en las piernas, me está ayudando con mi rosácea, me ayuda en un mal día poniéndome en sus manos y dejándome mimar con uno de sus tratamientos, me ayuda en mi complejo por la falta de grosor en mis labios o con una simple arruga de expresión por el uso de gafas y mi mal gesto de fruncir el ceño... y así podría seguir líneas y líneas porque cuando voy allí me siento como en casa, me siento querida, cuidada y sobre todo admiro esa cercanía única que desprenden cada una de las personas que forman el equipo.

¡Y es que no me extraña que tengan tantísimo éxito! Han abierto una segunda clínica en Madrid, en la CALLE FERNANDO EL CATÓLICO 61, bajo la dirección de los doctores Raquel Moreno y Amir Tarighpeyma. En la clínica podéis encontrar una amplia oferta de servicios de medicina estética, cirugía plástica, ginecología, medicina capilar y estética avanzada y ¡atentos! porque próximamente ampliarán sus tratamientos.


La nueva clínica se sitúa en un amplio espacio delimitado en dos plantas que cuenta con una zona de recepción, quirófano, tres consultas médicas y tres cabinas estéticas y diferentes zonas de espera, en los que han cuidado hasta el más mínimo detalle.

Además podéis encontrarlos también la Calle Francisco Gervás 11.

3. Y AL LLEGAR LA HORA DEL ALMUERZO... ¡NOS VAMOS A LA BELLA ITALIA EN GIULIETTA!

Giulietta, en la Plaza de Manuel Rodrigo 7, es la nueva apuesta del grupo Le Cocó, hermana pequeña de Fellina. Es bellísima y tiene todos los ingredientes  para triunfar: excelente relación calidad-precio, una carta repleta de manjares de la cocina tradicional italiana: antipasti, pastas caseras en todas sus versiones, pizza napolitana, pizza frita, guisos de cuchara, postres que hacen suspirar... Y por supuesto ofrecen opciones igual de apetecibles para vegetarianos y celíacos.


Te atenderá un equipo sobresaliente en cocina y sala, la mayoría italianos, y una preciosa puesta en escena que te traslada a La Toscana, mérito de la interiorista Marta Banús. Una cita ineludible, esta vez en la zona de Conde de Orgaz, con horario ininterrumpido desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche, findes y festivos hasta las 2 de la madrugada. 

Y además, como en todos los restaurantes del grupo, las mascotas (bien educadas...) son bienvenidas como uno más de la familia.

4. ¡NOS ESCAPAMOS A TAILANDIA!

Dejando la gastronomía a un lado y sin moverte de Madrid, aprovecha y escápate a Tailandia durante unas horas, para dejar que las mejores manos del continente asiático te mimen de pies a cabeza con las bondades del Masaje Tradicional Thai, el Reiki, el Masaje Balinés, el Lomi Lomi hawaiano, el Shiatsu Japonés, la aromaterapia o sus solicitadísimos tratamientos faciales, bajo el sello orgánico certificado (fue el primer Spa Orgánico de Europa) Un Dry Spa único en España, premiado a nivel internacional por la calidad de sus tratamientos, de sus productos y de sus instalaciones. 


THE ORGANIC SPA es un templo del bienestar donde, como por arte de magia, poseen la virtud de aliviar tensiones, quitar contracturas y sanar cuerpo, mente y alma en una sola visita, aunque seguro que repetirás. Y todo esto podrás encontrarlo en la Calle Lagasca 90.



5. ¿BROADWAY EN MADRID?

Ahora mismo no se me ocurre algo mejor que disfrutar de una buena función de teatro, ¡lo adoro! Por eso, cualquiera que visite Madrid no puede dejar de ver una de sus magníficas obras que hay ahora mismo en cartel... The Show Must Go On!

BILLY ELLIOT, EL MUSICAL: El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Luchará por sus sueños y...

Tras 11 años en Londres y 4 años en Broadway, esta será la segunda temporada de este maravilloso musical. El NUEVO TEATRO ALCALÁ que será el único para la representación del musical con actores tan fantásticos como Carlos Hipólito, Natalia Millán, Adrián Lastra, Mamen García, Patricia Clark entre otros y seis maravillosos niños que irán alternando el papel de Billy Elliot. 

ANASTASIA, EL MUSICAL: Madrid será la primera ciudad europea que estrene esta gran producción que triunfa en Broadway, donde se estrenó el pasado 23 de abril de 2017 en el Broadhurts Theatre de NYC. Muchos medios americanos han aplaudido la puesta en escena calidad de este musical que llega al TEATRO COLISEUM de Madrid el próximo 3 de Octubre.


Una obra basada en la famosa película de animación de Fox estrenada en 1997 en el cine llegará a Madrid de la mano de Stage Entertainment, encargada de grandes producciones como 'El Rey León', 'Mamma Mía' o 'Los Miserables'

Y... ¡Hasta aquí mis recomendaciones de hoy! He disfrutado muchísimo haciéndolo porque he disfrutado en cada uno de los lugares que os he enseñado... ¡Ya me contaréis!

¡Un trillón de besos!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.