CASUAL PERO ESTILO, ROUGE PUR COUTURE THE SLIM - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

10 octubre 2018

CASUAL PERO ESTILO, ROUGE PUR COUTURE THE SLIM


¡Hi beauties! Con el comienzo de la semana os traigo algo que os va a enamorar... Are you ready? YSL viene pisando fuerte con su nuevo lanzamiento del que me declaro ¡ya! enamorada, asĂ­ prepararos porque ¡vienen curvas! ¿EstĂĄis preparados para dejaros llevar por Rouge Pur Couture The Slim?

Moderna, atrevida y siempre vanguardista, YSL BeautĂ© es consciente del poder que tiene el efecto mate. ROUGE PUR COUTURE THE SLIM, la primera gama de labiales concebida por Tom Pecheux (Director Internacional de Belleza) viste los labios con un acabado de cuero mate de alta costura, muy cĂłmodo y fĂĄcil de llevar. La marca lleva aĂșn mĂĄs allĂĄ los lĂ­mites del maquillaje con un nuevo rojo de labios mate que no teme diferenciarse del resto. 

Are you ready to #walktheline?
.
Convencional y rebelde, casual pero con mucho estilo. ¿DĂłnde estĂĄ el lĂ­mite? 

Se ha concebido para quienes se atrevan a seguir su propio camino. Inspirado en el color denso y en la suavidad del cuero, RPC THE SLIM envuelve los labios al instante con una fĂłrmula de intensos pigmentos y acabado mate. Su fĂłrmula, suave y cremosa, se adapta cĂłmodamente a los labios como una prenda confeccionada a medida. La textura, sumamente ligera y flexible, no deja sensaciĂłn de pesadez en los labios. 
.
Reinventa el rojo de labios y se deshace de su forma habitual para crear una barra cuadrada y ultrafina que permite una aplicaciĂłn precisa para acentuar la curva de los labios. ClĂĄsica, con estilo y divertida al mismo tiempo, se presenta en un estuche negro y dorado metalizado que atraerĂĄ todas las miradas.
.
Disponible en 24 tonos de alta costura ideados por Tom Pecheux, RPC THE SLIM es el rojo de labios de aquellas que se atreven a desafiar sus lĂ­mites.

Os enseño alguno de mis favoritos...


Y hasta aquĂ­ el post de hoy... ¡Un beso enorme! ¡Os espero en el prĂłximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario