Slider

Popular Posts

octubre 10, 2018

CASUAL PERO ESTILO, ROUGE PUR COUTURE THE SLIM


¡Hi beauties! Con el comienzo de la semana os traigo algo que os va a enamorar... Are you ready? YSL viene pisando fuerte con su nuevo lanzamiento del que me declaro ¡ya! enamorada, así prepararos porque ¡vienen curvas! ¿Estáis preparados para dejaros llevar por Rouge Pur Couture The Slim?

Moderna, atrevida y siempre vanguardista, YSL Beauté es consciente del poder que tiene el efecto mate. ROUGE PUR COUTURE THE SLIM, la primera gama de labiales concebida por Tom Pecheux (Director Internacional de Belleza) viste los labios con un acabado de cuero mate de alta costura, muy cómodo y fácil de llevar. La marca lleva aún más allá los límites del maquillaje con un nuevo rojo de labios mate que no teme diferenciarse del resto. 

Are you ready to #walktheline?
.
Convencional y rebelde, casual pero con mucho estilo. ¿Dónde está el límite? 

Se ha concebido para quienes se atrevan a seguir su propio camino. Inspirado en el color denso y en la suavidad del cuero, RPC THE SLIM envuelve los labios al instante con una fórmula de intensos pigmentos y acabado mate. Su fórmula, suave y cremosa, se adapta cómodamente a los labios como una prenda confeccionada a medida. La textura, sumamente ligera y flexible, no deja sensación de pesadez en los labios. 
.
Reinventa el rojo de labios y se deshace de su forma habitual para crear una barra cuadrada y ultrafina que permite una aplicación precisa para acentuar la curva de los labios. Clásica, con estilo y divertida al mismo tiempo, se presenta en un estuche negro y dorado metalizado que atraerá todas las miradas.
.
Disponible en 24 tonos de alta costura ideados por Tom Pecheux, RPC THE SLIM es el rojo de labios de aquellas que se atreven a desafiar sus límites.

Os enseño alguno de mis favoritos...


Y hasta aquí el post de hoy... ¡Un beso enorme! ¡Os espero en el próximo!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.