Lash Idôle, la nueva mascara de pestañas de Lancôme y que necesitarás tener en tu tocador... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

03 febrero 2021

Lash Idôle, la nueva mascara de pestañas de Lancôme y que necesitarás tener en tu tocador...

¡Bellezas! Por fin vuelvo a la carga y con muchas novedades en el blog (perdonad este gran parón...) y no podía ser de otra forma que hacerlo con una de mis marcas favoritas como es Lancôme.


Lancôme una vez más llega pisando muy muy fuerte con su nuevo lanzamiento, la máscara de pestañas LASH IDÔLE que ya te voy adelantando que vas a necesitar.


Con esta nueva 'normalidad' y el uso constante de mascarilla, más que nunca necesitamos expresar con la mirada, hablar con la mirada y para ello es fundamental que nuestros ojos hablen por nosotros... ¿Os quedáis y os cuento más?



Idôle se estrena en el mundo del maquillaje siguiendo el exitoso lanzamiento de Idôle Eau de Parfum y alcanza un nuevo récord con una revolucionaria máscara de pestañas, LASH IDÔLE: un resultado radicalmente innovador para un realce inmediato y un efecto máximo volumen.



Capta, realza y da volumen a cada pestañas. Ha sido creada para las mujeres que lo quieren todo, sin compromisos. Luce un volumen máximo, realce excepcional y una sensación de ligereza en un instante, gracias a la unión del nuevo cepillo pionero y la fórmula Lancôme.


Una máscara de pestañas realzadora que supera los límites de separación y volumen sin apelmazar, desafiando las convenciones en cuanto a la ligereza del producto y garantizando resultados de hasta 24 horas de duración. Y la marca no se conforma con eso ya que promete competir con los resultados de las extensiones de pestañas.




Lash Idôle presenta una revolucionaria innovación en el diseño del cepillo. Un cepillo con 360 micro-cerdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña. Este cepillo curvado en forma de arco se adapta perfectamente al borde de las pestañas para captar, realzar y dar volumen a todas las pestañas, incluso las más pequeñas y como resultado: PESTAÑAS ELEVADAS Y MÁXIMO VOLUMEN.



Contiene extracto de té blanco y menos cera y como resultado obtenemos una emulsión de gel envolvente que cubre todas y cada unas de las pestañas. Además se desliza sin esfuerzo y proporciona un volumen negro azabache durante 24 horas. ¿Y queréis saber lo mejor? ¡Se elimina sin esfuerzo!




Su diseño es una absoluta maravilla, es desafiante ante una máscara de pestañas tradicional. Este objeto de deseo presenta formas gráficas en negro y rosa dorado, con esquinas curvadas, diseñadas para deslizarse en las manos y conseguir una aplicación perfecta.




Emancipándose de las viejas normas, la mujer Lash Idôle desafía la tradición y crea su propio destino. Es libre, no tiene limites y pretende conseguir su propia versión de la felicidad, siempre con un enfoque original y poco convencional. ¿Quién mejor que la embajadora de Lancôme, actriz y activista, Zendaya, para representar a esta mujer contemporánea? Armada con un arco y una flecha, Zendaya quiere alcanzar sus propios objetivos en la vida.



Y vosotras, ¿os sentís identificadas con la mujer Lash Idôle?


Y ya aprovecho y os cuento un truco que utilizo en mi rutina diaria y hará el combo perfecto junto a Lash Idôle. Os hablo de LASH REVITALIZING SERUM, un sérum revitalizante de pestañas. Yo lo utilizo todas las noches en mi rutina de limpieza y tratamiento y os aseguro que es un producto impresionante. Lancôme sabe que deseamos mejorar el aspecto de nuestras pestañas y por ello nos propone un tratamiento reparador de 4 semanas inspirado en la pionera ciencia de la keratina para acondicionar, revitalizar y fortalecer nuestras pestañas. 



Os mando un millón de besos y nos vemos por mis redes sociales... ¡hasta el próximo bellas!


MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario