Una nueva NAKED llega a la familia Urban Decay... Acaba de aterrizar Ultraviolet Eyeshadow Palette - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

12 junio 2020

Una nueva NAKED llega a la familia Urban Decay... Acaba de aterrizar Ultraviolet Eyeshadow Palette


¡Buenas tardes personas bonitas! Y si, aunque parezca mentira he vuelto y con más fuerza que nunca... Como no podía ser de otra manera lo hago a lo grande y con una MARCA con letras en mayúsculas como es Urban Decay.

¿Os quedáis y os cuento un poquito más sobre su último lanzamiento? Os aseguro que no os vais a arrepentir...

No puedo venir con mejores noticias y es que la familia Naked tiene nueva componente en la familia: os hablo de ULTRAVIOLET EYESHADOW PALETTE.

¡Supéralo! El rosa milenial es historia... ahora el morado es lo que se lleva. Urban Decay nos presenta un estallido de 12 tonos morados neutros altamente saturados que darán un toque de color a tus looks. Esta atrevida oda a su color insignia es la definición de todo lo que Urban Decay significa. Celebran lo poco convencional, animan a los que se aburren con lo de siempre, llevan la nostalgia de los 90 a un nuevo nivel... ¡es hora de redescubrir el morado!


Esta paleta es una increíble combinación de metálicos, mates y brillos y nos ofrece opciones diferentes para cada persona y ocasión. 

Si buscamos el tono MIND SLIP (un melocotón mate) junto con V.R (un brillante frambuesa con brillos iridiscentes) crearemos un ahumado de infarto. Vamos a atrevernos con WARNING (un magenta de alta pigmentación) y cubriremos todo el párpado. Y si queremos conseguir un look totalmente inesperado mezclaremos EUPHORIC y PURPLE DUST.



Porque crear nuestro mejor look nunca ha sido tan fácil ya que Naked Ultraviolet Eyeshadow Palette viene con un pincel de doble punta, vegano y no testado en animales. Esta paleta  no solo hace honor a la historia de Urban Decay y su amor por el morado, sino que desde sus tonos color melocotón hasta sus sensuales tonos ciruela, es súper versátil y rompedora.

La tenéis disponible a partir de hoy, 12 de Junio, en su web (www.urbandecay.es) y en la web de sephora (www.sephora.es) y a partir del 5 de Julio de venta en El Corte Inglés. Y su precio de venta es de 52'50€.

Os espero en mis redes sociales (@merilumendoza) porque en los próximos días os iré enseñando más detenidamente la paleta y os la quiero enseñar en acción con los consejos de Erick Teran (@erickteranmakeup), Urban Decay Global Makeup Artist. Pero hasta entonces os dejo algunos looks que nos propone la marca y que personalmente me encantan.

¡Un millón de besos! 

Merilu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario