Una nueva NAKED llega a la familia Urban Decay... Acaba de aterrizar Ultraviolet Eyeshadow Palette - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

12 junio 2020

Una nueva NAKED llega a la familia Urban Decay... Acaba de aterrizar Ultraviolet Eyeshadow Palette

¡Buenas tardes personas bonitas! Y si, aunque parezca mentira he vuelto y con mĂĄs fuerza que nunca... Como no podĂ­a ser de otra manera lo hago a lo grande y con una MARCA con letras en mayĂșsculas como es Urban Decay.

¿Os quedĂĄis y os cuento un poquito mĂĄs sobre su Ășltimo lanzamiento? Os aseguro que no os vais a arrepentir...

No puedo venir con mejores noticias y es que la familia Naked tiene nueva componente en la familia: os hablo de ULTRAVIOLET EYESHADOW PALETTE.

¡SupĂ©ralo! El rosa milenial es historia... ahora el morado es lo que se lleva. Urban Decay nos presenta un estallido de 12 tonos morados neutros altamente saturados que darĂĄn un toque de color a tus looks. Esta atrevida oda a su color insignia es la definiciĂłn de todo lo que Urban Decay significa. Celebran lo poco convencional, animan a los que se aburren con lo de siempre, llevan la nostalgia de los 90 a un nuevo nivel... ¡es hora de redescubrir el morado!

Esta paleta es una increĂ­ble combinaciĂłn de metĂĄlicos, mates y brillos y nos ofrece opciones diferentes para cada persona y ocasiĂłn. 

Si buscamos el tono MIND SLIP (un melocotĂłn mate) junto con V.R (un brillante frambuesa con brillos iridiscentes) crearemos un ahumado de infarto. Vamos a atrevernos con WARNING (un magenta de alta pigmentaciĂłn) y cubriremos todo el pĂĄrpado. Y si queremos conseguir un look totalmente inesperado mezclaremos EUPHORIC y PURPLE DUST.



Porque crear nuestro mejor look nunca ha sido tan fĂĄcil ya que Naked Ultraviolet Eyeshadow Palette viene con un pincel de doble punta, vegano y no testado en animales. Esta paleta  no solo hace honor a la historia de Urban Decay y su amor por el morado, sino que desde sus tonos color melocotĂłn hasta sus sensuales tonos ciruela, es sĂșper versĂĄtil y rompedora.La tenĂ©is disponible a partir de hoy, 12 de Junio, en su web (www.urbandecay.es) y en la web de sephora (www.sephora.es) y a partir del 5 de Julio de venta en El Corte InglĂ©s. Y su precio de venta es de 52'50€.

Os espero en mis redes sociales (@merilumendoza) porque en los próximos días os iré enseñando mås detenidamente la paleta y os la quiero enseñar en acción con los consejos de Erick Teran (@erickteranmakeup), Urban Decay Global Makeup Artist. Pero hasta entonces os dejo algunos looks que nos propone la marca y que personalmente me encantan.

¡Un millĂłn de besos! 

Merilu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario