Somatoline nos propone combatir la celulitis con una máscara de barro... ¿la probamos juntos? - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

25 marzo 2021

Somatoline nos propone combatir la celulitis con una máscara de barro... ¿la probamos juntos?

¡Buenas tardes bellezas! Antes de comenzar la reseña necesito hacerme una pregunta... ¿Estamos ya terminando el mes de marzo? ¿A alguien más le han pasado volando estos meses? No me lo puedo creer... ¡Y la de cosas que han pasado!


Hace poquito empezamos el año, a los pocos días llegó de visita y de forma inesperada nuestra amiga la borrasca 'Filomena', algo ÉPICO y que quedará en la memoria de todos... y mucho frío y nieve durante días. Y ahora ya estamos casi en primavera... ¡Qué barbaridad! ¿Alguien me puede por qué corre el tiempo tan rápido? Los días se hacen más largos, el sol se va a dormir cada día más tarde, las flores comienzan a florecer, el verano se aproxima y con ello... ¡la odiada operación bikini! Y con ello ese pensamiento de... '¡SOS! Me tendría que haber cuidado más', 'Necesito un milagro...', 'Empiezo la dieta el lunes...', 'Ahora si que vuelvo al gimnasio...' y muchísimas frases similares porque REALMENTE QUEREMOS LUCIR PERFECTAS cuando tengamos que enseñar pierna, brazo, barriguita... Así que hoy os traigo un producto para que nos ayude un poquito y además os va a encantar al igual que a mí, ¿os quedáis y os cuento más?



Somatoline Cosmetics amplía su gama de anticelulíticos corporales con un revolucionario producto, SOMATOLINE COSMETIC ANTICELULÍTICO MÁSCARA DE BARRO, un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural. Es el producto perfecto para una acción de choque inmediata contra la celulitis, ideal para todo tipo de pieles, también las sensibles o las atómicas, con resultados probados tan sólo con la aplicación.


Su formulación está compuesta por un cóctel de activos cosméticos que hacen que esta primera máscara corporal del mercado tenga una acción BOOST contra la celulitis y una textura súper innovadora e inigualable. Además, su perfume es 100% natural gracias a los aceites esenciales de menta y patchouli, que te envuelven en una sensación de spa y relax, y entre sus principios activos destacan:


· EXTRACTO DE DIENTE DE LEÓN (Con potente acción depurativa)

· ARCILLA NEGRA (Suaviza la piel)

· ESCINA (Drena el escaso de líquidos)

· EXTRACTO DE ARÁNDANO (Activa la microcirculación y tiene poder antiinflamatorio)

.

De esta manera, Somatoline Cosmetic se une a la técnica de la 'barroterapia' con su máscara corporal de textura cremosa, la primera en el mercado que no gotea. Sus fantásticos resultados son visibles gracias a las múltiples acciones que se combinan cuando el producto se aplica:


· Realiza una acción depurativa y drena toxinas que se acumulan entre las células.

· Favorece el drenaje de los lípidos cutáneos, reduciendo el contorno de los muslos y tobillos.

· Estimula la microcirculación y previene la formación de nuevos depósitos grasos.

· Abre los poros permitiendo que éste y otros productos se absorban y actúen con mayor potencia.

· Reafirma el tejido y alisan la piel dejándola más suave, elástica y sedosa, eliminando el aspecto de la piel de naranja. 


La Máscara de Barro tiene rigurosos estudios de I+D detrás y aporta resultados clínicos probados que demuestran su eficacia, algo de lo que se caracteriza la marca, la única en demostrar su eficacia en toda su gama de productos. 

En este caso, tras la primera aplicación los resultados no sólo son visibles, sino que son espectaculares, ya que se reduce la circunferencia en muslos y tobillos, el grosor de la grasa subcutánea es menor y aumenta significativamente la elasticidad de la piel. 

.


Podemos utilizarlo de dos maneras diferentes según los resultados que necesitemos:

1. Se recomienda su aplicación como tratamiento de choque 2/3 veces por semana para aquellas personas que necesita un efecto inmediato en su celulitis. 

2. Una vez terminado el tratamiento de choque o si queremos un mantenimiento contra la celulitis, hemos de utilizarlo aplicándolo una vez por semana.


El uso de este producto es simple, se trata de aplicar una ligera capa sobre las zonas a tratar, realizando un pequeño masaje circular y dejándolo actuar durante 20/30 minutos. Tras pocos minuto de su aplicación, el producto se habrá secado. Finalizaremos el tratamiento aclarando la zona con abundante agua. 


Siempre que os hablo de algún producto que nos ayude a luchar contra la celulitis y que nos ayude a reducir esos centímetros de más, os recomiendo varias cosas que harán que el efecto del producto sea mayor y mejor:


- Debemos realizar una ingesta hídrica abundante, entre 1'5-2L de agua al día. Si nos cuesta beber agua, podemos hacerlo mediante infusiones naturales o añadiéndole limón, esta última opción es mi favorita. 


- Seguir una alimentación completa y saludable no quiere decir estar a dieta constante ya que de vez en cuando nos podemos dar un capricho y permitir un día libre. Tenemos que intentar llevar una alimentación variada y que se adapte a nuestros gustos para evitar aburrirnos y conseguir todo lo contrario: disfrutar comiendo de forma sana.


- Realizar actividad física diaria, lo que más os guste: deporte, caminar, subir escaleras... Y recordad que hacer algo es mejor que no hacer nada... ¡lo que sea!


¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y sobre todo servido. Os espero en mis redes sociales, ya sabéis que allí hablamos de todo...


¡Un beso enorme! ¡Hasta la próxima!


MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario