¿Creencia o ciencia? Neutrogena® revoluciona los mitos más comunes acerca del cuidado de la piel. - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

19 mayo 2022

¿Creencia o ciencia? Neutrogena® revoluciona los mitos más comunes acerca del cuidado de la piel.

¡Buenos días! Por fin retomamos el blog, los consejos y los ratitos de charla con vosotros. El otro día asistí a una tertulia junto a Neutrogena® donde debatimos algunos mitos sobre el cuidado de la piel y en varias ocasiones nos hicimos la siguiente pregunta: ¿CREENCIA O CIENCIA? Además me convertí en científica durante una tarde, os sigo contando...


Acostumbrados a escuchar numerosos y diferentes consejos sobre cómo cuidar de forma correcto nuestra piel, Neutrogena® responde con cinco de sus productos clave para desmitificar algunas creencias arraigadas a la sociedad.

 

Seguro que alguno de nosotros ha oído hablar acerca de distintos consejos sobre el cuidado adecuado de la piel. Son muchas las leyendas que se han ido creando a lo largo de toda la historia sobre cómo tener una piel saludable.


Neutrogena® es una marca en la creo y confío desde hace ya muchísimos años ya que es una marca multicategoría que es capaz de solventar cualquier tipo de necesidad que surja en la piel. Se sustenta sobre fuertes bases de investigación que avalan el trabajo que los científicos y dermatólogos desarrollan con el objetivo de obtener y mantener una piel saludable.


El deseo por querer lucir una piel bonita y radiante y el fácil alcance a los productos cosméticos ha hecho que muchos nos diagnostiquemos a nosotros mismos cómo es nuestra piel y cuáles son los productos que la benefician. Ya sea por motivos comerciales o populares, algunas recomendaciones sobre el tratamiento de la piel han pasado a ser con el paso de los años, VERDADES UNIVERSALES.


La piel es el órgano más grande que hay en el cuerpo y, como tal, se debe tratar de la mejor manera posible porque solo tenemos una. Para ello, se deben conocer los factores que la benefician o, de lo contrario, la dañan: LOS RAYOS DEL SOL, LA ALIMENTACIÓN, EL PASO DEL TIEMPO o LOS PRODUCTOS QUE SE APLICAN EN EL ROSTRO son algunas de las causas que inciden en el cuidado de la piel.


Neutrogena® es claramente ciencia e insiste en que es posible conseguir una piel sana, hidratada y limpia, dejando atrás los falsos bulos que nos rodean. A continuación vamos a ver los 5 PRODUCTOS CON LOS QUE LA MARCA QUIERE DERRIBAR LOS MITOS POPULARES QUE SE HA DICHO SOBRE ELLOS:


CREENCIA 1: 'Las lociones corporales tardan en absorberse y dejan la piel grasa'

Neutrogena® Loción Corporal Hidratación Profunda presenta una textura ligera enriquecida con glicerina de origen natural. Se absorbe al instante sin dejar sensación grasa e hidratando 3 veces más durante 48 horas. Además este producto ha salvado la hidratación de mi piel en el postoperatorio de 4 cirugías: piel deshidratada, sensible y descamada. Necesitaba muchísima hidratación sin sentir pesadez, sensación de alivio al aplicarla y este producto ha sido mi mayor aliado para eso.

CREENCIA 2: 'Las cremas de manos hidratan durante poco tiempo'

Neutrogena® Crema de Manos Concentrada con Perfume, gracias a su fórmula noruega enriquecida con un 40% de glicerina de origen natural con tan solo una gota hidrata al instante y protege las manos secas y agrietadas durante 24 horas.

CREENCIA 3: 'Beber agua es suficiente para mantener la piel hidratada'

Beber agua no es suficiente, necesitas algo más. Neutrogena® Hydro Boost Gel de Agua, su formulación cínicamente probada aumenta la hidratación de la piel con ácido hialurónico que refuerza la hidratación y trehalosa de origen natural, que ayuda a retenerla durante 24 horas.

CREENCIA 4: 'Los limpiadores faciales dañan la barrera cutánea por sus fórmulas agresivas'

La fórmula ligera de Neutrogena® Hydro Boost Limpiador Gel de Agua con tecnología Barrier Care enriquecida conácido hialurónico, limpia todas las impurezas y aporta hidratación a la piel protegiendo la barrera cutánea.

CREENCIA 5: 'Las cremas anti - edad no funcionan'

Nadie puede evitar el paso del tiempo, pero se pueden mitigar sus efectos sobre la piel. Neutrogena® Cellular Boost Crema de día anti - edad SPF 20 con hexinolTM y vitamina C ralentiza el desgaste celular que causa el envejecimiento y mejora arrugas, tono y elasticidad en solo 4 semanas.

¡Y hasta aquí el post hoy! Te invito a seguirme en mis redes sociales donde podrás encontrarme como @merilumendoza, allí comparto mi día a día donde hablamos de infinidad de temas: salud, moda, belleza, viajes, decoración... ¡y muchas cosas más! ¡Nos vemos en el próximo!


MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario