Se acercan Sus Majestades de Oriente... 10 regalos de última hora que te harán triunfar el día de reyes. - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

05 enero 2023

Se acercan Sus Majestades de Oriente... 10 regalos de última hora que te harán triunfar el día de reyes.

¡Buenas tardes mi chicos! Comienza la cuenta atrás para recibir a sus majestades de Oriente y seguro que no les vendría mal una ayuda de última hora. Así que os voy a dar 10 ideas de regalos de última hora con las que seguro vais a triunfar.


Los regalos de última hora nos salvan situaciones de urgencia y ya sea por el poco tiempo que tenemos o la cantidad de eventos que nos ocupan en estas fechas, no siempre tenemos tiempo para pensar en el regalo perfecto que nos falta para nuestros amigos, familiares... Así que os voy a hacer una lista para ayudar a los más indecisos que aún no tienen el regalo ideal para el día de Reyes Magos...


1. Adentrarse en el mundo JIMMY LION es acierto seguro para peques y mayores, Podéis encontrar de muchas temáticas, para los más atrevidos o los más clásicos pero sin perder el toque Jimmy Lion, de caña alta, media o baja y la calidad es inmejorable. Además podemos crear nuestros packs personalizados... 


2. En el tocador de las personas más coquetas no puede faltar LE MINI MACARRON. Desde que lo descubrí forma parte de mi día a día y la falta de tiempo no es excusa para no lucir manicura y pedicura perfecta. Creedme que es fácil, cómodo, rápido y es una monería para regalar o auto regalar... Os propongo lo siguiente aunque tenéis infinidad de colores, desde un rojo maravilloso hasta negro, blanco, lavanda, rosa... Y muchísimas opciones con las que acertarás seguro:


3. Meterse en FIREBOX es un mundo aparte, una web donde es fácil a la vez que divertido encontrar un regalo para cualquiera, tenéis absolutamente de todo. La web es muy intuitiva, fácil de navegar y encontrar aquello que buscamos aunque tienen tantas cosas que creedme que me ha sido muy difícil haceros un top 3...

Como buena amante del hogar adoro que me regalen y regalar objetos y prendas para estar más a gusto en casa... Este albornoz o bata personalizado me parece una fantasía de regalo, el tacto es maravilloso y el detalle de poder poner lo que queramos en la parte de atrás me parece maravilloso.


No concibo una mañana de reyes sin que SSMM de Oriente me hayan dejado en casa golosinas o chocolates, creo que para cualquier niño o adulto es una ilusión despertarse y tener un toque dulce en sus regalos... Golosinas como si fueran una bandeja de sushi y prosecco y fresas de chocolate es posible.


Las lámparas de esta página web son una pasada, originales y podemos encontrar la adecuada para cada persona... Además, a algunas de ellas le podemos dar nuestro toque personalizándolas...


4. Nadie se puede resistir a MAC COSMETICS y mucho menos a su colección de navidad Bubbles & Bows, porque MAC ha llegado esta Navidad más rosa y festivo que nunca. Tenéis mil opciones a cada cual más bonita... MAC ofrece un tema festivo en torno a nudos y burbujas. Encontrarás una colección completa con nuevos productos y best-sellers.

5. Ir a LUSH siempre es buena idea para coger ideas de regalos. Y si no te apetece ir fisicamente siempre puedes acceder a su tienda online, aunque sinceramente te aconsejo que te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas porque es toda una experiencia. 

Os propongo varias opciones pero ponen a nuestra disposición infinidad, a cada cual mejor. En estas fechas (y diría que siempre) uno de mis olores favoritos es Snow Fairy, el hada más famosa de la Navidad ha vuelto para espolvorear un poco de alegría de color rosa con olor a algodón de azúcar. 
6. Regalar RITUALS es acierto seguro, os lo dice una fanática de la marca... ¿a quien no le gusta Rituals? La marca ofrece infinidad de productos y pone a nuestra disposición cada vez más líneas olfativas; para el cuerpo, para el rostro, para el hogar e incluso textil. Podéis hacer vosotros mismos el pack o elegir uno de los cofres que ofrece la marca. Os voy a mostrar algunos de mis productos favoritos e ideales para regalar.


7. Recibir VELAS BOOK & GLOW es todo un lujo para los sentidos ya que es un regalo que te transportará a momentos, lugares, objetos... es siempre buena opción. Es una de mis marcas favoritas a la hora de elegir velas ya sea para regalar o para usarlas en casa. Esta marca empezó como un pequeño proyecto y sigue conservando ese mimo de las cosas hechas a mano lentamente y con pasión. Sus velas te harán soñar con mil aventuras maravillosas, harán tu momento aún más valioso o elevarán el ambiente de una bonita velada a otro nivel... Y como dice su creadora: 'Feliz viaje a mundos extraordinarios' Me cuesta mucho elegir o incluso hacer un top 3, ya que no siempre necesitamos lo mismo, pero lo voy a intentar...


Siento deciros que hasta febrero no están de vuelta así que aún nos queda un mes para poder disfrutar de Book & Glow, pero tenía que incluirlo aquí...

8. ¿Te apuntas a regalar BELLEZA? Eso siempre... Soy de las que opinas que regalar belleza es apostar por lo seguro. Os propongo algunas ideas de diferentes marcas:

Los tratamientos faciales y corporales, así como los perfumes, se han convertido en uno de los regalos estrella de las navidades. Sin embargo, el 'factor capricho' va inherentemente unido a esta selección para amantes del auténtico lujo. Por ese motivo, no pueden faltar uno de los must have de Mimi Luzon a base de oro de 24K o el dúo antioxidante de The Organic Pharmacy. Este superventas de la marca compuesto por un gel y un suero que maximizan su eficacia antiedad al combinarse será el favorito de las mamás más exigentes. No puede faltar uno de los sueros más efectivos de Skinesis by Sarah Chapman y el favorito de Victoria Beckham, un neceser beauty de Jack Black con todo lo necesario para mimar a papá, un contorno de ojos todoterreno (nunca falla), una crema corporal perfumada de Carthusia o una fragancia para dejar huella. Con Rendez-Vous á París de Montale conquistarás a las amantes de Emily in Paris y con Tonka Cola de Mancera a los atrevidos que quieran dejar una estela de coca cola con limón. 

9. Regalar joyas siempre es buenísima opción y ACUS COMPLEMENTOS sin duda es de mis marcas favoritas, además el equipo que hay detrás de la marca te asesora siempre, son maravillosos. Si no puedes ir a ninguna de sus tiendas, puedes hacer tu compra online. Te aconsejo que te tomes tu tiempo para elegir tus acus porque tienen absolutas fantasías, muy originales, modelos muy variados y únicos. Todas las joyas son creadas una a una de forma artesanal, la mayor parte de ellas con piedras naturales, características de la marca. Es el trabajo a mano lo que hace que cada una de las piezas sea única y no haya dos exactamente iguales.


10. Y por último pero no por ello menos importante, ORIGINS es una de mis marcas de referencia cuando hablamos de skincare y todo lo bueno que utilizo en mi rutina es lo que quiero para regalar a los míos. Aparte de ser productos maravillosos y adecuados a cada una de las necesidades que tengamos en un determinado momento, Origins es una marca de productos naturales activos de alto rendimiento basada en el bienestar de las personas y del planeta. Además continuamente ponen a nuestra disposición cofres de regalo que os aseguro que facilitan la elección a todos, ¿te apuntas a la familia origins?


Y por ahora mi labor ha terminado, yo también tengo que ir a hacer recados de última hora, SSMM de Oriente me acaban de mandar un whatsapp diciéndome que no les da tiempo a todo y necesitan manos extras... Además tengo que recoger el roscón, diría que es mi dulce favorito, me encantan los roscones que cada año hace el equipo de PUGCAKES, no sabéis que sabor y que magia desprende cada trozo... Sin duda los mejores roscones que he comido nunca. El mío de este año es chocolatísimo, pero tenéis disponibles otros dos sabores que son maravillosos: fresas cheesecake y manzana especiada con caramelo salado, ahí lo dejo...

Un millón de besos y FELIZ NOCHE DE REYES.

MERILU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario