Ha llegado el otoño y estos son los productos más demandados. - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

23 septiembre 2022

Ha llegado el otoño y estos son los productos más demandados.

Con la llegada del otoño, vuelven las chaquetas de punto, los tonos tierra y los días de lluvia acompañados de un café calentito, olor a calidez y un buen libro. También, cobran protagonismo en la rutina de belleza algunos cosméticos que se demandan más en esta época del año. 

Sigue leyendo y te lo cuento todo...


1. PRODUCTOS ANTICAÍDA.

Y es que, con la llegada del otoño, el cabello se debilita más y tiene tendencia a caerse o quebrarse. Por ello, los tratamientos anticaída son uno de los productos estrella en esta época del año.


2. TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS.

Después de las vacaciones de verano, es normal descubrir manchas en el rostro debido a la exposición solar. Los tratamientos con vitamina C que ayudan a unificar el tono de la piel son los más adecuados para combatirlas.


3. ÁCIDO HIALURÓNICO.

Los sérums con ácido hialurónico son otro de los best sellers durante el otoño. En estas fechas bajan las temperaturas y la piel tiende a secarse con más facilidad. El ácido hialurónico tiene capacidad de retener el agua, lo que ayuda a calmarla e hidratarla en profundidad, evitando las rojeces, la sequedad y los cortes tan comunes en esta estación.


4. LIMPIEZA FACIAL.

Necesitamos preparar la piel para el invierno y por ello el limpiador es un producto fundamental para que la piel no se reseque durante el otoño. Ayudará a eliminar las impurezas de los poros y a acelerar el proceso de renovación, para un piel más sana y luminosa.


Os voy a hablar de algunos productos que harán mucho más fácil la entrada al otoño...


Para comenzar la rutina de belleza vamos a utilizar un Gel facial purificante, en este caso utilizaremos Purifying Plankton facial Gel de Alskin. Elimina todo tipo de suciedad, incluido el maquillaje, respetando y protegiendo la capa lipídica de la piel, la barrera que protege nuestra piel de todos los agentes externos. Con ingredientes como la microalga Chlorella, que unifica el tono de la piel y controla las rojeces y tensioactivos de origen natural que limpian en profundidad respetando la piel.

Vamos con la hidratación, y para ello nada mejor que Powerful C con vitamina C y chía de Alma Secret. Este producto es ideal para reducir manchas, unificar el tono y devolverle a la piel la luminosidad, la firmeza y la hidratación que necesita. Con protección solar SFP 30 para una piel protegida contra el daño solar y los radicales libres y formulada con una alta concentración de activos naturales, extractos botánicos, ácido hialurónico y un poderoso combinado antioxidante de vitaminas C, B3 y E, té verde y extracto de ginseng coreano, que rejuvenecerá y protegerá la piel del estrés oxidativo, aportando luminosidad, actuando contra la flacidez y atenuando manchas, pequeñas líneas de expresión y arrugas.

Y siguiendo con la hidratación enfocada al tratamiento antimanchas os quiero proponer el Blue Countdown Serum de Dersia que contiene ácido hialurónico y vitamina C, de manera que suaviza la piel y aclara las manchas. Formulado con alga espirulina, es un auténtico tratamiento perfeccionador antimanchas que retrasa el envejecimiento, cuida la piel de la oxidación y ayuda a rejuvenecerla de forma inmediata. Y, además, aceite de melocotón, que ayuda a la piel a recobrar su elasticidad, así como aceite de jojoba y vitaminas A y E.

Para prevenir la caída del cabello os propongo Plankton Energizing Shampoo de Alskin, será un cierto seguro. Este champú limpia en profundidad cabello y cuero cabelludo, a la vez que lo fortalece y previene su caída. También activa y mejora la circulación sanguínea gracias a su fórmula con tensioactivos, espirulina y potentes extractos vegetales, que aportan fortaleza, brillo y vitalidad al cabello.

Otra opción sería el Champú sólido Shikakai Anticaída de Alma Secret. Un champú ideal para todo tipo de cabellos, formulado con una potente base de extractos y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello. Es perfecto para cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.

Y con esto le damos la bienvenida por todo lo alto a una de mis estaciones favoritas, mi querido otoño. Os espero en mis RRSS y espero que os hayan gustado las recomendaciones de hoy.

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario