Biotherm Skin Oxygen, su nueva línea detox - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

22 enero 2018

Biotherm Skin Oxygen, su nueva línea detox


¡Beauties! Nuevo día, nueva semana, ¡y nuevas recomendaciones! Esta vez os voy a hablar de una de las últimos lanzamientos de Biotherm, una marca que llevo usando mucho tiempo, en la que confío y que forma parte de mis marcas de cabecera, tanto para mi como para los míos. 

Biotherm ha lanzado una línea de tratamiento 24 horas para combatir la 'asfixia cutánea' a partir del extracto del 'alga que respira', llamada Chlorella. ¿Y sabéis qué es la asfixia cutánea? Dado que la piel es porosa, permite el paso de los elementos contaminantes, algunos de ellos se quedan en la epidermis. Como consecuencia de ello, la piel se debilita, la función de barrera se daña y los poros se obstruyen; y la piel y NO ES CAPAZ DE COMBATIR LAS AGRESIONES CAUSADAS POR LA TOXINAS Y SE ASFIXIA. Y gracias a la Chlorella por sus propiedades desintoxicantes y productoras de oxigeno ayuda a la piel a fortalecer sus defensas.

¿Os quedáis y os cuento un poquito más?


Con el extracto de Chlorella como pilar central, cada tratamiento de la rutina Skin Oxygen ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y actúa para liberarla de las agresiones de la contaminación urbana.

En 7 días...

El rostro se ve más luminoso y purificado
La piel se transforma, luminosa y radiante
Las imperfecciones y el exceso de grasa se atenúan


Después de 15 años de investigaciones sobre el impacto de la contaminación, hemos sido testigos del impacto que ésta tiene sobre el funcionamiento y aspecto de la piel. Al comparar la piel en áreas contaminadas con áreas no contaminadas, los estudios han identificado los principales daños de la contaminación sobre la piel:

Poros más visibles
Piel más grasa
Aceleración del estrés oxidativo
Envejecimiento prematuro
Aumento de manchas oscuras
Mayor fragilidad y rugosidad

Tres innovaciones claves que purifican y fortalecen la piel:

.
LOCIÓN SKIN OXYGEN
Libera la piel de las impurezas gracias a su textura ligera como el agua, que ayuda a reducir los poros obstruidos para minimizar su apariencia con un resultado inmediato. Además reequilibra el tono y la producción de grasa. En 7 días, la piel vuelve a respirar y revela su resplandor original. Con 99% de ingredientes de origen natural. 

SÉRUM ANTIOXIDANTE SKIN OXYGEN
Fortalece las defensas cutáneas y repara los daños causados por las agresiones urbanas. La piel está fortalecida y visiblemente más suave y uniforme, además de lucir un aspecto más luminoso, radiante y fresco.

GEL SKIN OXYGEN
Perfecto para preparar la piel el maquillaje y que la refuerza frente a la contaminación


Estos tres productos se completan con un limpiador facial que purifica profundamente y una bruma antioxidante, ligera, no grasa con protector solar.

Además de transformar la piel y permitir que respire, Biotherm completa el poder antioxidante de esta línea con unos aromas que recuerdan a los remotos lagos de montaña, de donde procede el extracto de Chlorella. 



Algo que me ha encantado de SKIN OXYGEN es que forma parte de una línea 'Water Lovers', un programa que ha sido concebido para reducir la huella hídrica y fomentar la protección de océanos.

Y hasta aquí el post de hoy... Y seguro que os ha encantado, ¡segurísimo! A mi, personalmente, el efecto de la contaminación en la piel es algo que me preocupa bastante; llevo un tiempo utilizando esta línea para poder daros una OPINIÓN REAL y puedo decir que cumple lo que promete.

¡Un beso gigante!

MERILU.

1 comentario:

  1. Woww...tienen buena pinta esas productos :)
    Gracias por compartirlo
    Besitos desde MundoJely
    https://mundojely.blogspot.pe/

    ResponderEliminar