Slider

Popular Posts

octubre 14, 2018

Garnier a favor de UNICEF


¡Buenos días chicos! Hoy os vengo a contar algo que sé os va a gustar y mucho. Y es que una de mis marcas favoritas, una de mis marcas de cabecera se ha unido a una buenísima causa a favor de UNICEF.

¿Os quedáis y os cuento más?


Desde sus inicios GARNIER ha defendido los valores de solidaridad, universalidad y la importancia de conectar a las personas. Su alianza con UNICEF refuerza su compromiso de ayudar a cuidar de los miembros más jóvenes y vulnerables de la sociedad en entornos donde su seguridad y bienestar están amenazados. 

La ayuda de GARNIER contribuirá al mantenimiento y creación de 'espacios amigos de la infancia' en campos de refugiados, además de la entrega de kits de emergencia. Este año, como parte de esta colaboración, GARNIER anuncia el lanzamiento en España del champú solidario Original Remedies Délicatesse de Avena.

Mediante la campaña basada en 1 champú = 1 día de escuela, GARNIER quiere concienciar e involucrar a los consumidores para garantizar el derecho a la educación de los niños y niñas más vulnerables. 


¿Y COMO PODÉIS PARTICIPAR?

¡Súper fácil! Con la compra de este champú solidario, colaboras a que un niño pueda ir a la escuela durante un día. Porque entre todos podemos de hacer de este mundo un sitio un poquito mejor, ¿Qué os parece? 

Os dejo por aquí el link y seguro que os va a encantar esta iniciativa |PINCHA AQUÍ|

Os mando un beso gigante y os espero en el próximo, ¡Buen comienzo de semana!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.