DESCUBRIENDO MARCAS DE MAQUILLAJE - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

16 octubre 2018

DESCUBRIENDO MARCAS DE MAQUILLAJE


¡Hello bonitos! Nuevo dĂ­a y nuevas recomendaciones. Hoy vamos a descubrir juntos 2 marcas de maquillaje que me tienen totalmente expectante. Marcas de maquillaje que viene pisando fuerte, pero muy muy fuerte. Seguro que alguna os suena...

Quedaros conmigo porque vamos a conocer algunos de sus productos mĂĄs icĂłnicos, mĂĄs potentes, mĂĄs interesantes y mĂĄs prometedores. 


1. ARDELL BEAUTY

Ardell revoluciona la cosmĂ©tica con su nuevo lanzamiento, ARDELL BEAUTY. Seguramente conozcĂĄis esta marca por sus conocidĂ­simas pestañas postiza ya que llevan en la industria de la belleza mĂĄs de 45 años; pero quieren llegar mĂĄs allĂĄ y lo estĂĄn consiguiendo  con su nueva lĂ­nea de maquillaje con fĂłrmulas de larga duraciĂłn y altamente pigmentadas, para garantizar asĂ­, una cobertura perfecta desde la primera aplicaciĂłn.

'OBSESSED WITH BEAUTY' es su lema y su gama de productos estå diseñada para mujeres a las que les gusta verse y sentirse bien en cualquier momento del día.
Su lĂ­nea estĂĄ enfocada a productos de ojos y labios y, mĂĄs adelante, nos revelarĂĄn nuevas sorpresas dentro del mundo del maquillaje. 

Os aseguro que os va a encantar por su frescura, por su packaging y porque sus nombres estĂĄn Ă­ntimamente relacionados con el mundo ARDELL LASHES.

Vamos a comenzar con mi parte favorita del maquillaje... ¡los labios! El labial lĂ­quido MATTE WHIPPED tiene acabado liso mate y nos promete dejarnos un labio ligero, sin peso. AdemĂĄs, no reseca los labios, aportando ese punto de hidrataciĂłn perfecto. 8 tonos con una cobertura de alto impacto en una sola pasada. 
Y siguiendo con los labios, nos presentan dos paletas de labiales: una de ellas, NATURAL, estĂĄ elaborada a base de colores rosas y nudes; y BOLD contiene tonos mĂĄs subidos donde destacan los rojos, morados... Ambas paletas estĂĄn formuladas para aportar hidrataciĂłn a tus labios.
Otro de los productos estrella de la marca son dos paletas para elaborarte un look completo; un Ășnico estuche para llevĂĄrtelo a todas partes. AdemĂĄs de sus tres cepillos, contiene pestañas postizas, labiales y sombras de ojos, por lo que es la paleta ideal para las fiestas navideñas. Disponibles en dos presentaciones, SULTRY NIGHT OUT para resaltar los ojos y lucir labios naturales y STEAL THE SHOW, para lucir labios mĂĄs intensos y tonos sutiles en los ojos.
Otro de los productos que forma Ardell Beauty son dos paletas con 15 tonos de sombras de ojos cada una para lucir una mirada impresionante. La PALETA MATTE con tonos mate variados que desde beige y marrĂłn, hasta azul y rosa; y la PALETA SHIMMER, con tonos brillantes, desde beige y bronce, hasta morado, ideales para combinar con distintos looks. Ambas formuladas con una pigmentaciĂłn de alta duraciĂłn.
Måscaras de pestañas para todos los gustos, sombras en barra cremosas y muy fåcil de difuminar que te harån lucir como una auténtica estrella o diferentes tipos de eye-liner son algunos de los muchos productos que podéis encontrar en ARDELL BEAUTY.

2. ARTISTRY STUDIO

Artistry me ha sorprendido muchĂ­simo, empezando por su lema: 'BEAUTY IS OUR PASSION. THE WORLD IS OUR STUDIO' y siguiendo con toda su lĂ­nea de productos.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los dĂ­as en las ciudades mĂĄs populares del mundo!

Marilyn decĂ­a que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la gran manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, quĂ© mejor que una explosiĂłn de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno.

Esta colecciĂłn de ediciĂłn limitada plasma esa dualidad, ese women's empowerment, esos colores, esas luces brillantes. Artistry Studio refleja la emociĂłn de la ciudad que nunca duerme desde el packaging hasta cada uno de los tonos que componen la lĂ­nea. Esta primera colecciĂłn es un fondo de armario en forma de seis innovadores productos, para conseguir un acabado perfecto que potencie tu mejor versiĂłn.

Feroz, fabulosa, creadora de reglas y experta en romperlas, apasionada por la moda y obsesionada con las Ășltimas tendencias de maquillaje, Artistry presenta Artistry Studio, una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudad mĂĄs importantes del mundo.

Cada ediciĂłn celebra el arte, la cultura y la moda que hace que una ciudad brille en una colecciĂłn de productos imprescindibles de ediciĂłn limitada que reflejan sus colores y texturas. Ahora es posible crear el aspecto que mĂĄs te gusta en esta gira mundial con productos que potencian la autenticidad. 

PRIMERA PARADA: NUEVA YORK

AdemĂĄs, la marca colabora con artistas femeninas de las ciudad que inspiran cada una de sus lĂ­neas. En esta primera colecciĂłn Artistry Studio, la artista es una grafitera neoyorquina, Lady JDay representa la fuerza de las mujeres con colores llamativos y diseños audaces en las calles de la ciudad de Nueva York, y ahora, todo esto queda plasmado en esta nueva colecciĂłn.

'Lo que me inspira son las mujeres fuertes y valientes de diversos lugares del mundo entero. Las mujeres estån constantemente tratando de encontrar su propio camino, y algunas tienen que trabajar mås duro que otras. Me encanta retratarlas con colores vivos que reflejan su fortaleza y su espíritu. Me inspiran las mujeres que encuentran el éxito en vivir la vida de la forma en la que la quieren vivir', afirma Lady JDay, creadora de los diseños para los productos Artistry Studio.

¿Preparados para conocer los productos inspirados en NYC, la ciudad que nunca duerme?

Desde paletas todo en uno, hasta lĂĄpices dobles para ojos y labios. Artistry Studio NYC EDITION captura el ajetreo, el corazĂłn y el estilo sin complejos de la gran manzana con seis productos que son sinĂłnimo de glamour en movimiento.

PALETA ON-THE-GO, una paleta imprescindible para las mujeres que no paran. Un look urbano y elegante en tan solo cinco minutos y con un Ășnico producto. Disponible en 3 tonos: Liberty, Midtown MĂ©dium, Downtown Deep.
Seguimos con ¡los labios! Han lanzado dos productos muy interesantes... Primero os voy a hablar de un BÁLSAMO LABIAL CON COLOR... El chic de la ciudad requiere un toque de color en los labios. Este bĂĄlsamo labial estĂĄ formulado para hidratar los labios al tiempo que les aporta color y brillo, con un nĂșcleo central impregnado de manteca de karate, aguacate y aceite de coco. Disponible en 3 tonos.

La marca ha querido ir mås allå con ese COLOR DE LABIOS 2 EN 1 para crear un efecto ombré en 2 pasos. Usa el extremo del color de labios para delinear y aportar color y seguidamente utiliza el lado metålico en el centro del labio para acentuar el color,



Vamos a potenciar nuestra mirada con LASH BOOSTING 3 EN 1 MÁSCARA es mĂĄs que una mĂĄscara de pestañas... Es un accesorio imprescindible para que puedas presumir de distintos looks y realzar tus ojos de mil maneras diferentes. Tiene una varilla ajustable que agrega volumen, levanta y separa las pestañas con un solo movimiento. 
Uno de los productos que mĂĄs me han gustado ha sido el POLVO COMPACTO ILUMINADOR, un trĂ­o de preciosos tonos (blanco, plateado, rosa y oro melocotĂłn suave) que iluminan los rasgos faciales, añadiendo resplandor a las zonas donde la luz incide de forma natural. LlĂ©valo en los hombros, el escote, os brazos o ¡donde quieras! 

¡Ah! Se me olvidaba contaros que el packaging simula un pequeño tocador con luz, algo que me parece perfecto para los retoques estĂ©s donde estĂ©s... ¡y ademĂĄs es precioso!
Y para terminar vamos a darle color a nuestra mirada con COLOR DE OJOS 2 EN 1. Libre de espĂ­ritu, relajado y sexy, es smokey eyes es imprescindible para cualquier belleza estilo boho. Los colores de ojos 2 en 1 tienen un extremo acolchado brillante y sombra de ojos cremosa en el otro extremo del lĂĄpiz para lo Ășltimo en versatilidad. Puedes usarlos por separado o juntos segĂșn el look que quieras obtener. 


¿QuĂ© me decis? Creo que son dos marcas que prometen mucho, tanto una como otra. Yo voy a seguir probĂĄndolas y descubriendo todas estas maravillas que nos traen y ansiosa por ir conociendo lo que nos tienen preparado...

¡Un trillĂłn de besos de colores! ¡Os espero en el prĂłximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario