Slider

Popular Posts

octubre 16, 2018

DESCUBRIENDO MARCAS DE MAQUILLAJE


¡Hello bonitos! Nuevo día y nuevas recomendaciones. Hoy vamos a descubrir juntos 2 marcas de maquillaje que me tienen totalmente expectante. Marcas de maquillaje que viene pisando fuerte, pero muy muy fuerte. Seguro que alguna os suena...

Quedaros conmigo porque vamos a conocer algunos de sus productos más icónicos, más potentes, más interesantes y más prometedores. 


1. ARDELL BEAUTY

Ardell revoluciona la cosmética con su nuevo lanzamiento, ARDELL BEAUTY. Seguramente conozcáis esta marca por sus conocidísimas pestañas postiza ya que llevan en la industria de la belleza más de 45 años; pero quieren llegar más allá y lo están consiguiendo  con su nueva línea de maquillaje con fórmulas de larga duración y altamente pigmentadas, para garantizar así, una cobertura perfecta desde la primera aplicación.

'OBSESSED WITH BEAUTY' es su lema y su gama de productos está diseñada para mujeres a las que les gusta verse y sentirse bien en cualquier momento del día.
Su línea está enfocada a productos de ojos y labios y, más adelante, nos revelarán nuevas sorpresas dentro del mundo del maquillaje. 

Os aseguro que os va a encantar por su frescura, por su packaging y porque sus nombres están íntimamente relacionados con el mundo ARDELL LASHES.

Vamos a comenzar con mi parte favorita del maquillaje... ¡los labios! El labial líquido MATTE WHIPPED tiene acabado liso mate y nos promete dejarnos un labio ligero, sin peso. Además, no reseca los labios, aportando ese punto de hidratación perfecto. 8 tonos con una cobertura de alto impacto en una sola pasada. 
Y siguiendo con los labios, nos presentan dos paletas de labiales: una de ellas, NATURAL, está elaborada a base de colores rosas y nudes; y BOLD contiene tonos más subidos donde destacan los rojos, morados... Ambas paletas están formuladas para aportar hidratación a tus labios.
Otro de los productos estrella de la marca son dos paletas para elaborarte un look completo; un único estuche para llevártelo a todas partes. Además de sus tres cepillos, contiene pestañas postizas, labiales y sombras de ojos, por lo que es la paleta ideal para las fiestas navideñas. Disponibles en dos presentaciones, SULTRY NIGHT OUT para resaltar los ojos y lucir labios naturales y STEAL THE SHOW, para lucir labios más intensos y tonos sutiles en los ojos.
Otro de los productos que forma Ardell Beauty son dos paletas con 15 tonos de sombras de ojos cada una para lucir una mirada impresionante. La PALETA MATTE con tonos mate variados que desde beige y marrón, hasta azul y rosa; y la PALETA SHIMMER, con tonos brillantes, desde beige y bronce, hasta morado, ideales para combinar con distintos looks. Ambas formuladas con una pigmentación de alta duración.
Máscaras de pestañas para todos los gustos, sombras en barra cremosas y muy fácil de difuminar que te harán lucir como una auténtica estrella o diferentes tipos de eye-liner son algunos de los muchos productos que podéis encontrar en ARDELL BEAUTY.

2. ARTISTRY STUDIO

Artistry me ha sorprendido muchísimo, empezando por su lema: 'BEAUTY IS OUR PASSION. THE WORLD IS OUR STUDIO' y siguiendo con toda su línea de productos.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo!

Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la gran manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno.

Esta colección de edición limitada plasma esa dualidad, ese women's empowerment, esos colores, esas luces brillantes. Artistry Studio refleja la emoción de la ciudad que nunca duerme desde el packaging hasta cada uno de los tonos que componen la línea. Esta primera colección es un fondo de armario en forma de seis innovadores productos, para conseguir un acabado perfecto que potencie tu mejor versión.

Feroz, fabulosa, creadora de reglas y experta en romperlas, apasionada por la moda y obsesionada con las últimas tendencias de maquillaje, Artistry presenta Artistry Studio, una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudad más importantes del mundo.

Cada edición celebra el arte, la cultura y la moda que hace que una ciudad brille en una colección de productos imprescindibles de edición limitada que reflejan sus colores y texturas. Ahora es posible crear el aspecto que más te gusta en esta gira mundial con productos que potencian la autenticidad. 

PRIMERA PARADA: NUEVA YORK

Además, la marca colabora con artistas femeninas de las ciudad que inspiran cada una de sus líneas. En esta primera colección Artistry Studio, la artista es una grafitera neoyorquina, Lady JDay representa la fuerza de las mujeres con colores llamativos y diseños audaces en las calles de la ciudad de Nueva York, y ahora, todo esto queda plasmado en esta nueva colección.

'Lo que me inspira son las mujeres fuertes y valientes de diversos lugares del mundo entero. Las mujeres están constantemente tratando de encontrar su propio camino, y algunas tienen que trabajar más duro que otras. Me encanta retratarlas con colores vivos que reflejan su fortaleza y su espíritu. Me inspiran las mujeres que encuentran el éxito en vivir la vida de la forma en la que la quieren vivir', afirma Lady JDay, creadora de los diseños para los productos Artistry Studio.

¿Preparados para conocer los productos inspirados en NYC, la ciudad que nunca duerme?

Desde paletas todo en uno, hasta lápices dobles para ojos y labios. Artistry Studio NYC EDITION captura el ajetreo, el corazón y el estilo sin complejos de la gran manzana con seis productos que son sinónimo de glamour en movimiento.

PALETA ON-THE-GO, una paleta imprescindible para las mujeres que no paran. Un look urbano y elegante en tan solo cinco minutos y con un único producto. Disponible en 3 tonos: Liberty, Midtown Médium, Downtown Deep.
Seguimos con ¡los labios! Han lanzado dos productos muy interesantes... Primero os voy a hablar de un BÁLSAMO LABIAL CON COLOR... El chic de la ciudad requiere un toque de color en los labios. Este bálsamo labial está formulado para hidratar los labios al tiempo que les aporta color y brillo, con un núcleo central impregnado de manteca de karate, aguacate y aceite de coco. Disponible en 3 tonos.

La marca ha querido ir más allá con ese COLOR DE LABIOS 2 EN 1 para crear un efecto ombré en 2 pasos. Usa el extremo del color de labios para delinear y aportar color y seguidamente utiliza el lado metálico en el centro del labio para acentuar el color,



Vamos a potenciar nuestra mirada con LASH BOOSTING 3 EN 1 MÁSCARA es más que una máscara de pestañas... Es un accesorio imprescindible para que puedas presumir de distintos looks y realzar tus ojos de mil maneras diferentes. Tiene una varilla ajustable que agrega volumen, levanta y separa las pestañas con un solo movimiento. 
Uno de los productos que más me han gustado ha sido el POLVO COMPACTO ILUMINADOR, un trío de preciosos tonos (blanco, plateado, rosa y oro melocotón suave) que iluminan los rasgos faciales, añadiendo resplandor a las zonas donde la luz incide de forma natural. Llévalo en los hombros, el escote, os brazos o ¡donde quieras! 

¡Ah! Se me olvidaba contaros que el packaging simula un pequeño tocador con luz, algo que me parece perfecto para los retoques estés donde estés... ¡y además es precioso!
Y para terminar vamos a darle color a nuestra mirada con COLOR DE OJOS 2 EN 1. Libre de espíritu, relajado y sexy, es smokey eyes es imprescindible para cualquier belleza estilo boho. Los colores de ojos 2 en 1 tienen un extremo acolchado brillante y sombra de ojos cremosa en el otro extremo del lápiz para lo último en versatilidad. Puedes usarlos por separado o juntos según el look que quieras obtener. 


¿Qué me decis? Creo que son dos marcas que prometen mucho, tanto una como otra. Yo voy a seguir probándolas y descubriendo todas estas maravillas que nos traen y ansiosa por ir conociendo lo que nos tienen preparado...

¡Un trillón de besos de colores! ¡Os espero en el próximo!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.