THE RITUAL OF YALDA, EDICIÓN LIMITADA DE RITUALS - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

18 octubre 2018

THE RITUAL OF YALDA, EDICIÓN LIMITADA DE RITUALS


¡Babies! ¡Si! Rituals nos vuelve a sorprender con su último lanzamiento. Una colección en edición limitada que nos trasportará a tierras lejanas... No sé como lo hace pero Rituals se supera en cada lanzamiento, en cada olor, en cada producto...

Esta vez nos hace viajar a Persia y descubrir su magia, sensualidad y misterio a través de un ritual, ¿te apuntas?



Inspirada en un festival ancestral de Persia, THE RITUAL OF YALDA recoge toda la calidez, luz y bienestar con las que queremos vestir las noches más largas del año. Estas que disfrutamos junto a nuestros seres queridos, en las que formulamos deseos y en las que los persas además comen las últimas recolecciones de sandia y granadas. Una colección basada en su refrescante y apetecible aroma, y que también guarda en sus fórmulas sus poderes antioxidantes, calmantes e hidratantes para proporcionarnos un invierno resplandeciente.

La magia de la cultura persa, la calidez del hogar, el mejor cuidado del cuerpo...

Desde su clásica espuma de baño, pasando por su conocida crema corporal y terminando en productos que seguro os sorprenderán, Rituals nos vuelve a dejar boquiabiertos con su nueva colección.

Vamos a comenzar con WISHFUL FOMING SHOWER, un delicioso gel de ducha que se transforma en una generosa y rica espuma en contacto con el agua para limpiar la piel sin resecar ni agredir perfumada con el aroma frutal de la granada y la sandia. 
Uno de mis productos favoritos de todas las colecciones es la crema corporal; GLOW OF LIFE BODY CREAM es rica y nutritiva sin sensación grasa que colma la piel de hidratación calmante y antioxidante gracias a los extractos de granada y sandia que además perfuman con su aroma frutal. Sin siliconas, parabenes ni aceite mineral.
Otro producto de la colección es PERSIAN NIGHTS FRAGANCE STICKS, unas barritas aromáticas que absorben el delicioso aroma que crea la combinación de notas frutales de granada y sandia y las emanan en el ambiente durante 3 meses.
LIGHT OF HAFEZ SCENTED CANDLE es una deliiosa vela aromática que perfuma las estancias con la combinación de notas frutales de granada y sandia durante 50 horas.
Las bombas de baño o la vela de masaje corporal son algunas de las sorpresas que nos trae The Ritual of Yalda.

Y para mi uno de los productos estrella y más llamativos de la colección es WHISHING BOX. Es un librito de papeles perfumados inspirado en una antigua tradición persa por la cual todos tus deseos deben ser escritos en una hoja y después quemada en el bowl. Haciéndolo, no solo celebramos nuestros deseos, sino que perfumaremos el ambiente con las notas de The Ritual of Yalda. Cogeremos el papelito, escribiremos nuestro deseo y lo pondremos en el bowl que incluye y lo quemaremos para que se haga realidad y emane el perfume en la estancia.

No podía faltar el TÉ en esta edición limitada tan especial. Es una mezcla de té con granada, almendras y especias que te reconfortará cuerpo y mente.
Y hasta aquí os puedo contar... ¡Os espero en el próximo! Y si probáis alguna de esta maravilla, ¡contadme!

¡Un beso!

MERILU.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues huele increíble! Es una de las líneas que más me gusta de la marca!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Donde la puedo conseguir esta linia y sobre todo las velas y espuma de ducha

    ResponderEliminar
  3. A mucha gente le encanta acompañar sus baños o sus momentos de relajación con olores. De esta forma, consiguen que todos sus sentidos descanse. Para ello, el incienso es una buena forma de conseguirlo.

    ResponderEliminar