ESPECIAL CALENDARIOS DE ADVIENTO 2018 - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

21 noviembre 2018

ESPECIAL CALENDARIOS DE ADVIENTO 2018


¡Buenos dĂ­as beauties! ¡QuĂ© poquito queda para Navidad! Y mucho menos para que de comienzo adviento... Me habĂ©is preguntado mucho por redes sociales sobre los calendarios de adviento, cual es mi favorito, si merecen la pena... AsĂ­ que en este post vamos a hacer un repaso por los Calendarios de Adviento de 2018 y vais a descubrir el por quĂ© esta tendencia se ha convertido en uno de los regalos mĂĄs populares y aclamados en Navidad...

¿Preparados?


El calendario de adviento simboliza la 'cuenta atrĂĄs' desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, Nochebuena. Suele hacerse para los niños de la casa y es una forma divertida de saber cuĂĄnto falta para la Navidad. Existen calendarios con bombones, caramelos, juguetes y multitud de regalos. Esta costumbre se remonta al siglo XIX, cuando los niños de la Alemania protestante encendĂ­an una vela por cada dĂ­a del periodo de Adviento. Es una tradiciĂłn muy bonita y muchas familias confeccionan ellos mismos sus propios calendarios.

Y por supuesto, algunas de las marcas de belleza mĂĄs prestigiosas han decidido elaborar sus CALENDARIOS DE ADVIENTO con algunos de sus mĂĄs icĂłnicos productos.

Uno de mis calendarios favoritos, tanto por su contenido como por el tamaño de los productos que nos ofrece es el que lanza la marca CLARINS
Clarins prepara la Navidad creando dos calendarios de adviento para acercarnos a ese mågico acontecimiento con una sorpresa para cada día. Disponéis a la venta uno de 12 días y otro de 24 días con productos sorpresa.

Otro de los calendarios que nunca faltan en mi casa cuando llega Adviento es el que nos ofrece KIEHL'S.


La marca neoyorkina quiere sorprender a todos sus fans con regalos que, sin duda, asombrarĂĄn a todos. Este lanzamiento contiene 24 secretos para descubrir cada dĂ­a, incluye 3 best sellers de la marca en tamaño venta, 15 minitallas y 6 muestras para probar una fĂłrmula diferente cada dĂ­a. 

El lanzamiento del calendario se enmarca dentro de la ediciĂłn limitada de productos para esta Navidad diseñada por Andrew Bannecker. El calendario se convierte en otra pieza fundamental para completar esta colecciĂłn revitalizante, festiva, diferente y que se escapa de los tĂłpicos navideños. 

El siguiente que os propongo es una de mis marcas favoritas a la hora de comprar lo regalar cosméticos, y os hablo de BIOTHERM


Este año Biotherm presenta un exclusivo calendario de Adviento con todos sus productos emblemĂĄticos que te harĂĄn disfrutar de una Navidad maravillosa. Ilumina tu piel con un completo ritual de tratamientos para rostro y cuerpo, experimenta y disfruta del poder regenerador de Life PlanktonTM y cambia el presente para transformar el futuro de tu piel. Con este calendario, regĂĄlate una sorpresa diaria para celebrar la magia de la Navidad, os dejo en enlace para que podĂĄis verlo mucho mejor AQUÍ.
LANCÔME tambiĂ©n se ha lanzado y ha creado un calendario de Adviento para usar de regalo o auto-regalo en el que encontrar, en lugar de chocolatinas, los productos de belleza mĂĄs deseados y os aseguro que es la fantasĂ­a de cualquiera. 
Salvo que tengamos al Grinch oculto entre nosotros, estaremos de acuerdo en que la Navidad es uno de los momentos del año de mayor felicidad, si no el mayor. Reencuentros, buenos propĂłsitos, celebraciones, tarjetas, regalos... Todo invita a sentirse feliz y a tratar de hacer felices a los demĂĄs. Desde niños, y a lo largo de toda la vida, los regalos son los protagonistas en esta etapa y ya es oficial que el Adviento se ha convertido en la mĂĄs emocionante cuenta atrĂĄs para ir entrando en calor y canalizar una emociĂłn desbordante que estalla definitivamente al ver los paquetes bajo el ĂĄrbol.

24 productos de culto entre las que encontraremos 4 minitallas de labial acabado lacado, una minitalla de bĂĄlsamo labial, una minitalla de contorno de ojos, una talla de viaje de sĂ©rum, una talla de viaje de crema facial diurna, otra de crema reafirman nocturna para cara y cuello y otra de noche anti-estrĂ©s. AdemĂĄs, tres limpiadoras en varios tamaños. TambiĂ©n un corrector de ojeras, un lĂĄpiz de ojos en tamaño pocket, tres barras de labios en acabado sheer y cream, ademĂĄs de varios tonos de un labial mate, dos mĂĄscaras de pestañas en minitalla, dos tallas de neceser de geles de ducha y mi perfume favorito... La Vie Est Belle Eau de Parfum, en tamaño mini.

¡Ah! Lo podrĂ©is encontrar en exclusiva en El Corte InglĂ©s.

AMAZON BEAUTY este año nos ha sorprendido lanzando un fabuloso calendario de Adviento de ediciĂłn limitada con marcas tan prestigiosas como Foreo, Isdin o neutrĂłgena. Contiene 24 productos multimarca para mimar la piel cada uno de los dĂ­as de Diciembre con un cuidado especial. Os dejo el link por AQUÍ.
Seguimos con una marca que seguro todo el mundo conoce, os estoy hablando de NYX. Y decidme... ¿QuĂ© os parecerĂ­a descubrir un producto nuevo de Nyx a diario? Y os hablo desde productos en nuevos formatos hasta productos totalmente exclusivos que solo podrĂ©is conseguir en el calendario. Os aseguro que resulta realmente interesante...


THE BODY SHOP siempre nos sorprende lanzando una amplia variedad de calendarios, este año en concreto ha lanzado tres, y ademĂĄs uno de cuenta atrĂĄs para año nuevo. PodrĂ©is elegir entre el CALENDARIO DE ADVIENTO ENCANTADO 24 DÍAS, CALENDARIO DE ADVIENTO DELUXE 25 DÍAS y el CALENDARIO DE ADVIENTO ULTIMATE 25 DÍAS. En cada uno de ellos podrĂ©is descubrir algunos de sus productos mĂĄs icĂłnicos.




Por Ășltimo, pero no por ello menos importante, vamos a salirnos del mundo beauty y os voy a hablar de la propuesta que nos trae CHEERZ. Me parece muy original porque puedes personalizar la portada con la foto que tu elijas y consta de 24 ventanillas con 24 chocolatinas Kinder® en su interior. Os dejo AQUÍ el link para que podĂĄis ir a verlo.
Y hasta aquĂ­ el post de hoy, seguro que os ha encantado, ¡lo sĂ©! Os mando un trillĂłn de besos y ¡nos vemos en el prĂłximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario