Slider

Popular Posts

noviembre 21, 2018

ESPECIAL CALENDARIOS DE ADVIENTO 2018


¡Buenos días beauties! ¡Qué poquito queda para Navidad! Y mucho menos para que de comienzo adviento... Me habéis preguntado mucho por redes sociales sobre los calendarios de adviento, cual es mi favorito, si merecen la pena... Así que en este post vamos a hacer un repaso por los Calendarios de Adviento de 2018 y vais a descubrir el por qué esta tendencia se ha convertido en uno de los regalos más populares y aclamados en Navidad...

¿Preparados?


El calendario de adviento simboliza la 'cuenta atrás' desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, Nochebuena. Suele hacerse para los niños de la casa y es una forma divertida de saber cuánto falta para la Navidad. Existen calendarios con bombones, caramelos, juguetes y multitud de regalos. Esta costumbre se remonta al siglo XIX, cuando los niños de la Alemania protestante encendían una vela por cada día del periodo de Adviento. Es una tradición muy bonita y muchas familias confeccionan ellos mismos sus propios calendarios.

Y por supuesto, algunas de las marcas de belleza más prestigiosas han decidido elaborar sus CALENDARIOS DE ADVIENTO con algunos de sus más icónicos productos.

Uno de mis calendarios favoritos, tanto por su contenido como por el tamaño de los productos que nos ofrece es el que lanza la marca CLARINS
Clarins prepara la Navidad creando dos calendarios de adviento para acercarnos a ese mágico acontecimiento con una sorpresa para cada día. Disponéis a la venta uno de 12 días y otro de 24 días con productos sorpresa.

Otro de los calendarios que nunca faltan en mi casa cuando llega Adviento es el que nos ofrece KIEHL'S.


La marca neoyorkina quiere sorprender a todos sus fans con regalos que, sin duda, asombrarán a todos. Este lanzamiento contiene 24 secretos para descubrir cada día, incluye 3 best sellers de la marca en tamaño venta, 15 minitallas y 6 muestras para probar una fórmula diferente cada día. 

El lanzamiento del calendario se enmarca dentro de la edición limitada de productos para esta Navidad diseñada por Andrew Bannecker. El calendario se convierte en otra pieza fundamental para completar esta colección revitalizante, festiva, diferente y que se escapa de los tópicos navideños. 

El siguiente que os propongo es una de mis marcas favoritas a la hora de comprar lo regalar cosméticos, y os hablo de BIOTHERM


Este año Biotherm presenta un exclusivo calendario de Adviento con todos sus productos emblemáticos que te harán disfrutar de una Navidad maravillosa. Ilumina tu piel con un completo ritual de tratamientos para rostro y cuerpo, experimenta y disfruta del poder regenerador de Life PlanktonTM y cambia el presente para transformar el futuro de tu piel. Con este calendario, regálate una sorpresa diaria para celebrar la magia de la Navidad, os dejo en enlace para que podáis verlo mucho mejor AQUÍ.
LANCÔME también se ha lanzado y ha creado un calendario de Adviento para usar de regalo o auto-regalo en el que encontrar, en lugar de chocolatinas, los productos de belleza más deseados y os aseguro que es la fantasía de cualquiera. 
Salvo que tengamos al Grinch oculto entre nosotros, estaremos de acuerdo en que la Navidad es uno de los momentos del año de mayor felicidad, si no el mayor. Reencuentros, buenos propósitos, celebraciones, tarjetas, regalos... Todo invita a sentirse feliz y a tratar de hacer felices a los demás. Desde niños, y a lo largo de toda la vida, los regalos son los protagonistas en esta etapa y ya es oficial que el Adviento se ha convertido en la más emocionante cuenta atrás para ir entrando en calor y canalizar una emoción desbordante que estalla definitivamente al ver los paquetes bajo el árbol.

24 productos de culto entre las que encontraremos 4 minitallas de labial acabado lacado, una minitalla de bálsamo labial, una minitalla de contorno de ojos, una talla de viaje de sérum, una talla de viaje de crema facial diurna, otra de crema reafirman nocturna para cara y cuello y otra de noche anti-estrés. Además, tres limpiadoras en varios tamaños. También un corrector de ojeras, un lápiz de ojos en tamaño pocket, tres barras de labios en acabado sheer y cream, además de varios tonos de un labial mate, dos máscaras de pestañas en minitalla, dos tallas de neceser de geles de ducha y mi perfume favorito... La Vie Est Belle Eau de Parfum, en tamaño mini.

¡Ah! Lo podréis encontrar en exclusiva en El Corte Inglés.

AMAZON BEAUTY este año nos ha sorprendido lanzando un fabuloso calendario de Adviento de edición limitada con marcas tan prestigiosas como Foreo, Isdin o neutrógena. Contiene 24 productos multimarca para mimar la piel cada uno de los días de Diciembre con un cuidado especial. Os dejo el link por AQUÍ.
Seguimos con una marca que seguro todo el mundo conoce, os estoy hablando de NYX. Y decidme... ¿Qué os parecería descubrir un producto nuevo de Nyx a diario? Y os hablo desde productos en nuevos formatos hasta productos totalmente exclusivos que solo podréis conseguir en el calendario. Os aseguro que resulta realmente interesante...


THE BODY SHOP siempre nos sorprende lanzando una amplia variedad de calendarios, este año en concreto ha lanzado tres, y además uno de cuenta atrás para año nuevo. Podréis elegir entre el CALENDARIO DE ADVIENTO ENCANTADO 24 DÍAS, CALENDARIO DE ADVIENTO DELUXE 25 DÍAS y el CALENDARIO DE ADVIENTO ULTIMATE 25 DÍAS. En cada uno de ellos podréis descubrir algunos de sus productos más icónicos.




Por último, pero no por ello menos importante, vamos a salirnos del mundo beauty y os voy a hablar de la propuesta que nos trae CHEERZ. Me parece muy original porque puedes personalizar la portada con la foto que tu elijas y consta de 24 ventanillas con 24 chocolatinas Kinder® en su interior. Os dejo AQUÍ el link para que podáis ir a verlo.
Y hasta aquí el post de hoy, seguro que os ha encantado, ¡lo sé! Os mando un trillón de besos y ¡nos vemos en el próximo!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.