Tendencias · Cambio de temporada y cambio de gafas con Multiópticas - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

26 noviembre 2018

Tendencias · Cambio de temporada y cambio de gafas con Multiópticas


¡Babies! Os voy a hacer una confesión... ¡Me declaro fan incondicional de las gafas! Desde que era muy pequeñita tenía que llevarlas por obligación y poco a poco ese odio se ha convertido en amor, y aquí me tenéis hoy día una auténtica fanática de las gafas, ¿por necesidad? ¡Y por placer!

Una de las marcas que más confianza me ofrece en cuanto a ello es Multiópticas, tanto por su profesionalidad como por la gama tan amplia que nos ofrece. Y como siempre digo, si cambiamos de armario, ¿por qué no cambiar de gafas?


Para mó, sólo en Multiópticas, tan importante es la creación de colecciones actuales y de tendencia como transmitir un mensaje de democratización de la moda. Con un catálogo de más de 1000 gafas, la firma pone al alcance de todos, moda y funcionalidad.

En general, la tendencia dentro del sector se decanta por gafas más minimalistas y sobrias donde el metal, la moda de los años 90 y el carácter unisex, están presentes tanto en la colección de sol como la de graduado.


La silueta aviador en sus diferentes variaciones, desde la clásica hasta la que prescinde de puente o se vuelve más angulosa hasta transformarse en una cat-eye.

Se presentan tanto en metal como en acetato o incluso la combinación de ambos con detalles trabajados.


La montura cuadrada y rectangular gana terreno a las redondas, que defienden su espacio esta temporada en formato mini. Los perfiles geométricos con vértices pronunciados también están muy presentes en esta colección.


En cuestión de detalles, las barras superiores rectas conceden un detalle moderno que se acentúa con los diseños sin puente, en contraste con las barras curvas largas que presentan una cualidad arquitectónica. Las gafas con clip-on tanto tradicionales como magnéticos son posiblemente las más retro de la colección.
El metal liviano y angosto destaca por encima del acetato, aunque este también sigue estando presente. La combinación de materiales permite que las gafas sean más versátiles en cuanto a estilo. En cuanto a colorido el dorado es el color por excelencia, que convive con los marrones tabaco suaves. Los acetatos de concha de carey juegan con el trasfondo intelectual y retro de la temporada. Rosas empolvados en diferentes versiones y materiales y versiones estampadas.
Cabe destacar la COLECCIÓN FULL METAL, una colección diseñada exclusivamente para mó inspirada en el metal. El metal es maleable, dúctil, tenaz, conduce la electricidad y refleja la luz, todas estas características nos trasladan al pasado a las tonalidades y la forma de trabajar los metales durante la revolución industrial.

Dos modelos unisex, en dos versiones cada uno. Formas clásicas que incorporan elementos de máxima tendencia, como flaps laterales o un clip-on fijo. Los colores son un claro reflejo de cómo es el metal en su estado original y las lentes nos recuerdan la forma tan especial que tiene el metal de reflejar la luz.
He de confesaros que llevaba muchísimo tiempo queriendo comprarme unas gafas de aviador graduadas, una gafas de montura fina de metal, y prácticamente en todas las marcas me decían que por mi graduación era imposible llevar unas de ese estilo y que quedaran bien ya que aún con reducción quedaría el cristal demasiado grueso para ese tipo de montura... Pero, ¡Por fin las tengo! El cristal queda perfecto, no pesan y, esto va para los coquetos/coquetas, no transfiere el maquillaje y no deja ni una sola marca aunque llevéis horas y horas con ellas, ¡Gracias Multiópticas!

Según he podido leer, la línea de gafas graduadas de mó es la más vendida en España gracias a su extenso catálogo, seas como seas, os aseguro que encontraréis las gafas que más se adecuen a vuestro gusto y vayan mejor con vuestro rostro. Todas las gafas se diseñan internamente siguiendo las últimas tendencias de moda y están fabricadas con los mejores estándares de calidad. Multiópticas es la compañía líder en España con más de 30 años de experiencia en servicios ópticos y audiológicos preventivos, correctivos y de asesoramiento estético profesional.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Llevaba tiempo queriendo hablaros de esto ya que como os he dicho soy una adicta obligada a las gafas, ya sean de sol o graduadas.

Os mando un trillón de besos y ¡os espero en el próximo!

MERILU.

1 comentario:

  1. Gambling in North Carolina is run exclusively via the Cherokee tribe, and the state passed a bill in July 2019 that may permit sports activities playing to be thecasinosource.com a part of} that monopoly. Sports betting launched on March 18, 2021, however efforts to legalize on-line betting have not yet been successful. Legal sports activities betting arrived in the state as of March 2020. The lottery director can determine which sports activities could be bet on and what kinds of wagers could be positioned. Missouri had a number of} sports activities betting payments launched latest years|in latest times|lately} however the state hasn't taken motion on them yet. Legislation to legalize Minnesota sports activities betting passed in August 2022, however a launch date has not been set yet.

    ResponderEliminar