Slider

Popular Posts

noviembre 27, 2018

AMAZON, MODA QUE PROMETE


¡Hello Babies! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os vengo a hablar sobre moda y os voy a presentar algunas marcas que, personalmente, me tienen encantada en cuanto a relación calidad - precio. Y es que Amazon Moda ha querido ir más allá y poner a vuestra disposición varias marcas, ¿preparados para descubrirlas? 

AURIQUE es la nueva marca de ropa deportiva creada por Amazon. Su primera colección otoño/invierno contiene una gran variedad de conjuntos de entrenamiento y prendas deportivas como leggins, sujetadores deportivos, tops y chaquetas de running. Aurique ofrece artículos de moda inspirados en el deporte perfectos para el día a día, desde un brunch con amigos hasta para ir al gimnasio, todo a muy buen precio.


Cada pieza de Aurique representa una combinación ganadora de estilo, calidad, comodidad y funcionalidad. La colección ofrece a los clientes de Amazon una amplia gama de prendas para una forma de vida activa y se centra en tejidos cuidadosamente seleccionados con atributos para el movimiento. Prendas de temporada y detalles a partir de las tendencias del momento, como inserciones de malla y estampados brillantes. Entre las piezas clave, la chaqueta metálica con capucha, leggins deportivos con paneles de malla y accesorios imprescindibles para un vestuario deportivo como las camisetas de manga larga sin costuras. 






La colección Otoño/Invierno 2018 de Aurique está disponible AQUÍ, podéis entrar y echarle un vistazo, os aseguro que os va a encantar.  Sobre la nueva colección, Frances Russell, vicepresidenta de Marcas Propias de Amazon Moda Europa, explica: 

'Aurique ha sido creada para ajustarse al ocupado estilo de vida de nuestras clientas y para complementar sus armarios con ropa deportiva diseñada e inspirada en las últimas tendencias. Queremos ofrecer a nuestros clientes conjuntos deportivos cómodos, con estilo, asequibles y que les hagan sentir bien en cada ocasión'

Otra de las marcas que nos ofrece Amazon es TRUTH & FABLE, una línea de ropa para ocasiones especiales entre las que se incluyen vestidos, dos piezas y trajes. Ofrecerá diseños especiales, pensados para las clientes que quieran vestirse bien durante todo el año como invitadas de boda, damas de honor, eventos de cocktail o fiestas informales con amigos.

Sobre la colección, Frances Russell añade...


'Truth & Fable es divertido, elegante y proyecta confianza. Queremos ofrecer a las clientes buenos diseños y conjuntos asequibles para que se sientan bien en cualquier ocasión. Escuchamos a los clientes cada día y son nuestra inspiración a la hora de diseñar'

La inspiración proviene también de los vestidos de la alfombra roja donde la individualidad es la clave. Femenina y contemporánea, esta nueva línea presenta vestidos bordados, delicados vestidos largos y sueltos en los colores pastel de la temporada con ligeros toques de brillo, así como vestidos midi de guipur o encaje. Cuenta también con una selección de vestidos de cocktail negros temporales y un conjunto de traje blanco para un estilo único. 

Os animo a que os deis un paseo por su página web AQUÍ y dejaros llevar por el encanto de esta nueva marca...







IRIS AND LILLY, la firma propia de lencería de Amazon Moda, lanza su primera campaña. Delante del objetivo de la famosa fotógrafa americana Cass Bird aparece su amiga Mia Kang (modelo, ex-agente de bolsa y campeona de Muay Thai), en una campaña de imágenes que captan su belleza natural y su fuerza interior. El enfoque personal de las imágenes y el vínculo real entre la fotógrafa y la modelo muestran la conexión que experimenta una mujer a través de una amistad única. 

Las ocho imágenes muestran a Mia con las piezas clave de la colección. Ésta se basa en la idea de que buscar lencería perfecta es como encontrar a tu mejor amiga. Te aporta confianza, compartes tus momentos más personales. Esa amiga divertida con la que salir de fiesta y, al mismo tiempo, con la que quedarte en el sofá de casa. Esa amiga con la que te sientes tan cómoda que parece que os conocéis desde siempre.




Esta colección se compone de más de 500 prendas. Desde conjuntos delicados de encaje hasta modelos atléticos en colores clave como el rosa pastel, el azul metálico o el negro clásico. Sarah Miles, directora de Iris & Lilly, añade sobre la campaña:

'El propósito de esta campaña es el de capturar algo verdadero, una historia única que muestre de forma diferente cómo las mujeres eligen qué tipo de lencería llevar y comprar. Y es algo que impactará a los clientes de Amazon Moda'

Os animo a ir a conocerla AQUÍ, ¡y contadme qué os parece!

Una marca, con la que ya he picado en varias ocasiones, es find, unas de las marcas propias de Amazon Moda inspirada en el estilo urbano de hombres y mujeres. La nueva marca se inspira en las últimas tendencias de una forma única con un claro enfoque en el streetstyle. La firma se basa en crear prendas clave, accesibles e innovadoras para completar el armario de todos los clientes.

Manteniéndose fiel al espíritu de la marca en su lanzamiento, la nueva campaña de find, muestra piezas clave a precios accesibles y demuestra los diferentes estilos creando el look perfecto para la temporada. 

La colección Otoño/Invierno consiste en prendas protagonistas clave como el vestido drapeado rojo con estampado floral, el vaquero acompañado recortado de dos tonos o el par de botines elásticos fucsia. También hay básicos temporales, como trench de cuadros, camisetas con logos y una gama de denim de diferentes ajustes. Además de los ocho looks de la campaña, la colección incluye una selección de prendas versátiles y vanguardistas como chaquetas biker, chubasqueros de vinilo, trajes de dos piezas metálicos y de terciopelo, vestidos de estampado floral y botines con kitten heels.




El director de find, Glen George, comenta:

'Nos apasiona la moda y desear para personas que sienten lo mismo. Creemos que cada cliente tiene su propio estilo y find es una celebración de esto mismo. Tomamos inspiración alrededor del mundo para crear nuestras piezas clave y nuestros grandes básicos, así los clientes pueden llevarlos a su manera. Sabemos que les encanta descubrir y atrapar las nuevas tendencias de moda y están a la espera del lanzamiento de nuevas piezas cada semana. La diversión y el 'efortless' de find cobran vida en nuestra nueva campaña permitiendo a los clientes explorar y expresarse a sí mismos a través de sus preferencias de moda'

MERAKI es una de mis líneas favoritas de Amazon Moda ya que nos ofrece prendas esenciales pero modernas.

Meraki es un adjetivo griego que significa: 'hacer algo con alma, creatividad o amor. Cuando das algo de ti en aquello que haces, sea lo que sea' Este lanzamiento busca hacer tangible esta filosofía, así como la obsesión por crear prendas esenciales en el armario, perfectas y modernas.



Cada pieza está diseñada para lograr el equilibrio perfecto entre simplicidad, funcionalidad y estilo. Ya sea para buscar artículos esenciales para nuestro armario ideal o para construir un total look, la marca ofrece a los clientes variedad y calidad en un colección construida alrededor de líneas limpias, formas temporales y tejidos de alta calidad. Las piezas clave van desde camisetas de algodón de primera calidad a jerséis de lana merino pasando por pantalones chinos trencH. Todos disponibles en una paleta de colores neutros: azul marino, negro, caqui, blanco roto, beige y piedra. Cada prenda representa un básico clave que trasciende el paso de las temporadas.

Podéis conocer mucho más de esta línea AQUÍ; me gusta mucho porque adoro las prendas básicas pero con clase.

Después de este recorrido por las marcas propias de AMAZON MODA, que sé que os han gustado y mucho, no me queda otra que deciros que vayáis corriendo corriendo a conocerlas de primera mano, yo ya me he hecho adicta a ellas ya que creo que la relación calidad-precio es insuperable.

¡Os espero en el próximo! Os mando un millón de besos...

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.