2019 is coming! · Consejos para deslumbrar - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

31 diciembre 2018

2019 is coming! · Consejos para deslumbrar


Hi beauties! ¡Qué poquito queda para finalizar el año! Y si, sé que he esperado hasta último momento para escribiros este artículo pero ¡tenía que hacerlo! y no se me ocurría una temática mejor que esta... ARE YOU READY?


Llega el momento de cerrar un año, de cerrar los ojos y hacer balance de todas las cosas que nos han pasado, pero yo lo tengo muy claro, ¡me quedo con todo lo bueno que me ha dejado este 2018! 

Se cierra un ciclo, un año, y por supuesto llega el momento de celebrar con los nuestros, de sacar nuestras mejores galas, brindar por lo que vendrá y por supuesto de inundar nuestras casas, y cuerpo, de mucho rojo y mucho mucho brillo... Y aquí es donde entro yo haciendo un pequeño ranking de algunos de mis productos favoritos y que nunca faltan en una noche importante, ¡y claro! la noche en la que damos la bienvenida al nuevo año no podía ser menos.

1. ¡ME APUNTO AL FLASH BEAUTY EFFECT!

¿Y cómo lo hago? Muy fácil, en mi rutina facial de cara a una fiesta o celebración importante nunca falta una ampolla efecto flash ya que son fórmulas muy efectivas y que en tiempo récord nos ayudan a tener buena cara. 
Las ampollas GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA, permiten estar impecable al instante, proporcionando un aspecto fresco, descansado y luminoso durante más de 8 horas. Podéis encontrarlas en varias versiones según tus necesidades y tipo de piel: para pieles normales, para pieles secas o con doble efecto flash, que atenúan las arrugas mediante su efecto lifting inmediato a la que vez que fijan el maquillaje, proporcionando una mayor duración del mismo.

2. ¡TODO AL ROJO!

Y diréis que está muy visto, que siempre igual... Pero me gustaría hacer una pequeña aclaración: clásico y elegante no es lo mismo que monótono y aburrido ¡os lo aseguro! Y además podéis elegir entre muchísimo tipos de color rojo, ¿preparados para dejaros seducir por este color?

Y es que los labiales rojos tienen el magnífico poder de convertir a la mujer tímida en una mujer llena de confianza y es que este color te hará sentir única. Después de probar muchísimas marcas, con diferentes acabados y precios me gustaría haceros un TOP del que os enamoraréis al instante, como hice yo en su día... 

L'ABSOLUTE ROUGE STARLIGHT SPARKLE (LANCÔME) · TONO CAPRICE 132 (Cremoso)
Edición Navidad acabado cremoso y un packaging maravilloso.

THE SLIM (YSL) · TONO ROUGE EXTRAVAGANT (Nº 1)
Labios con acabado cuero mate.

L'ABSOLUTE ROUGE DRAMA MATTE (LANCÔME) · TONO TAPIS ROUGE (82)
Labios con acabado ultra mate, muy duradero.

VICE LIPSTICK (URBAN DECAY) · TONO DOUBT
Labios con acabado mate cremoso.

RETRO MATTE LIPSTICK (MAC) · TONO RUBY WOO
Labios con acabado mate de larga duración. Un rojo intenso clásico.

POP MATTE LIP COLOUR (CLINIQUE) · TONO RUBY POP

SOFT MATTE LIP CREAM (NYX) · TONO MONTECARLO

SUPERSTAY MATTE INK (MAYBELLINE) · TONO DANCER

3. ¡TODO EL GLOW POSIBLE!

Quien me conoce sabe que soy una apasionada del brillo, del glow, de los iluminadores... En una noche (o día) especial nunca puede faltar una buena dosis de 'highlighter', el que tengáis a mano, ya sea en crema o polvo, pero la finalidad ¡es deslumbrar! 

Los iluminadores consiguen darnos luz al rostro, iluminando las zonas más oscuras como son la barbilla, el arco de la ceja o el lagrimal.

Para la elección del iluminador tenemos que tener en cuenta el tono y tipo de nuestra piel; el iluminador en polvo es el más indicado para pieles más grasas, mientras que los líquidos y cremosos son perfectos para personas de piel seca o mixta. La mejor opción para pieles morenas son iluminadores en tonos que tienden hacia el dorado oscuro o bronce; si nuestra piel es más clara podemos invertir en tonos champagne, perlado o rosado.

MASTER STROBING STICK (MAYBELLINE), AFTERGLOW HIGHLIGHTER (URBAN DECAY), BORN TO GLOW (NYX) o cualquiera de los tres tonos de KRASH KOSMETICS me parecen buenas opciones, pero ya os digo que seguro que tenéis en casa alguno que os enamore.



¿Donde podemos aplicarlo? Las regiones de la cara más indicadas son la parte alta de las mejillas, la línea central de la nariz, mentón y sobre los labios, principalmente en el arco de cupido. Estos son los puntos que destacan más cuando reflejan la luz.

¡Ah! No olvidéis dar un toque de iluminador en la parte central del labio, hará que parezca más carnoso y sexy, ¡hoy no se os resiste nadie!


4. UNA MIRADA INTENSA...

Vamos a darle muchísimo protagonismo a la mirada con productos que nos brinden un resultado dramático. Usaremos una máscara de pestañas que nos intensifiquen la mirada, nos aporten mucho volumen y alarguen las pestañas hasta el infinito. Por lo general, me encanta apostar por una mirada intensa y penetrante sin necesidad de usar pestañas postizas o extensiones de pestañas.

Algunas de mis máscaras favoritas para ello son: VOLUME EFFET  FAUX CILS THE CURLER (YSL) que nos dará volumen, longitud y muchísima curvatura a la pestaña / UNLIMITED (LOREAL) es una máscara de pestañas que intensifica cada pestaña y consigue una longitus y curvatura que agantará las 24h del día, ¡y así es! / MONSIEUR BIG (LANCÔME) tiene un cepillo voluminizador que nos aportará un gran impacto desde la primera pasada, para unas pestañas grandez y extremas / PERVERSION (URBAN DECAY) hará que nuestra mirada luzca ultrablack y más impresionante que nunca.

5. LENCERÍA ELEGANTE... ¡Y CÓMODA!

Navidad, la época más mágica del año y todos buscamos algo elegante, bonito y sobre todo... ¡cómodo! La verdad es que soy muy exquisita a la hora de vestirme, tanto interior como exteriormente y confío hace tiempo en la marca PROMISE ya que cuenta con diferentes opciones de lencería diseñados en exclusiva para este momento tan especial.

Según dice la tradición, para empezar el año con buen pie debemos vestir lencería roja el último día del año, y por eso yo me decanto por algunos modelos de esta marca para atraer el amor, la suerte y la pasión.

El encaje es el protagonista de todos los diseños que podemos encontrar en sujetadores con aro, push up o reforzados y braguitas de talle alto, clásicas, brasileñas y tanga, con detalles de apertura y transparencias que te darán un toque muy sensual a la vez que cómodo.




Y para terminar de prepararnos para una noche muy especial, no olvidéis que aparte de salir perfectos de casa tenemos que estar perfectos toda la noche y para ello no se me ocurre nada mejor que fijar nuestro maquillaje con ALL NIGHTER SPRAY FIJADOR (URBAN DECAY) et voilà! 

Hasta aquí el post de hoy, ¡Feliz Año a todos! Y... ¡Que comience la fiesta! ¡Un millón de besos!

MERILU.

1 comentario:

  1. Es una costumbre nuestra la de entrar en el nuevo año estrenando una prenda de lencería de color rojo como señal de buen suerte. Si aun no tienes la tuya, corre a renovarla antes de que la fecha se te eche encima.

    ResponderEliminar