8 cosas que necesitarás y querrás tener estés o no enamorado | Para chicos y chicas - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

14 febrero 2019

8 cosas que necesitarás y querrás tener estés o no enamorado | Para chicos y chicas


¡Buenas tardes mis bellos! Hoy vamos a hablar del día de San Valentín o San Solterín, porque hay que celebrar el amor no solamente hacia nuestra pareja sino hacia nuestros amigos, familia, hacia nosotros mismos y por qué no, hacia nuestros peludos... 

¿Me acompañáis? No apto para cardíacos porque os aseguro que os voy a crear muchas ansias, pero muchas muchas... ¿Are you ready?


Según cuenta la historia San Valentín fue el cura de un templo durante el reinado de Claudio III cuando el emperador decidió que los hombres jóvenes debían ser soldados y prohibió el matrimonio, Valentín decidió actuar ante esta injusticia y continuó dirigiendo el rito del matrimonio para parejas jóvenes en secreto hasta que fue descubierto por Claudio. Valentín fue encarcelado y según cuenta la leyenda dejó una carta de despedida a la hija del carcelero quien se había enamorado durante su encarcelamiento, y al final de la misma dejó su firma 'De su Valentín', firma que posteriormente se convirtió en popular para las parejas que se envían tarjetas con frases de San Valentín.

En el 496 a.C. el Papa Gelasio decidió que el día 14 de Febrero sería el día en el que se honraría a San Valentín y poco a poco se comenzó a popularizar.

Pero, y es aquí cuando llega la parte que más os gusta, yo no vengo a hablaros de historia ni mucho menos, sino a enseñaros 8 COSAS QUE QUERRÉIS TENER tengáis pareja o no, estéis enamorados o no... ¿Preparados?

1. FLECHAZOS YSL PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

YSL quiere convertirse en el mejor mensajero de tu amor y tienes varias opciones para triunfar en San Valentín porque en algunos centros de El Corte Inglés podrás encontrar propuestas emblemáticas en edición especial, junto a la posibilidad de poder personalizarlas. Graba el nombre, iniciales o cualquier cosa que se te ocurra en un producto de belleza icónico y convierte tu regalo en una sorpresa única y un recuerdo que perdurará para siempre.

YSL viste viste tres de sus productos icónicos para este día tan especial: TOUCHE ÉCLAT, ROUGE VOLUPTÉ SHINE Y MON PARIS se adornan por un tiempo limitado con flechas y corazones, motivos simbólicos inspirados en los códigos emblemáticos de la casa. 




Y, como os comentaba antes, podrás encontrar 'Make it yours', un espacio en el que tendrás la opción de customizar y personalizar a la carta algunos de tus productos favoritos de la marca. Recordad que este espacio lo podéis encontrar en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) del 11 al 17 de Febrero. 

Yo no podía resistirme a tener alguno de estos tesoros and... ¡It's mine!






2. ¡ME PIDO LAS JOYAS DE LES GEORGETTES!

¿A quién no le gusta una joya? Porque os confieso que a mi ¡me vuelven loca! Cuando conocí la marca Les Georgettes no podía dejar pasar la oportunidad de incluirla en esta lista porque me parece increíble poder personalizar tus propias joyas e incluso intercambiar su color.
Les Georgettes by Altesse presenta el regalo perfecto para San Valentín. Su nuevo diseño Pont des Arts se crea para celebrar la fiesta de los enamorados... Un homenaje al puente más romántico de la ciudad de las luces. Para la ocasión, los brazaletes se combinan con un cuero exclusivo para San Valentín, color Carmin/Concha, creado en especial para los enamorados de la marca. Disponible en 3 tamaños y 3 acabados.
3. PORQUE... ¡ALL YOU NEED IS CHEERZ!

Siempre me parece una buena opción regalar a los que más queremos o incluso autoregalarnos nuestros momentos o experiencias más especiales y personalizar todo ese amor que llevamos dentro mediante la plataforma CHEERZ.

Por ejemplo plasmar en un imán, en un álbum, o en un lienzo momentos de esos que te dejan marcados es la mejor opción para sorprender a los nuestros.

4. DISELO CON UN PERFUME, PARA ÉL...

Una buenísima opción es AZZARO WANTED by Night, la promesa perfumada de una noche inolvidable. Un cóctel olfativo que se desarrolla en el olfato durante la noche, en la que los sentidos están más despiertos. Nos promete un concentrado de hombre de efluvios incendiarios bajo el secreto de una triple seducción para hipnotizar a su paso. 

Wanted by Night es un Eau de Parfum amaderado oriental especiado con un fondo amaderado, exultante y delicado del cedro blanco y la esencia jugosa de la mandarina amarilla, cítrica y ligeramente amielada combinada con la canela, de notas cálidas y azucaradas. En el corazón, el cedro rojo. En el fondo, el ciprés y la esencia de cedro del Atlas refuerzan ese carisma sensual y masculino.

Se distingue por el encuentro entre las materias primas nobles y los ingredientes de origen natural de excepción, obtenidos, cultivados, recolectados y transformados mediante procesos especializados y sostenibles.  

ARMANI CODE ABSOLU me parece una opción maravillosa para él... Una atrevida fragancia oriental que, basándose en la esencia de la Armani Code Original, adquiere mayor intensidad y calidez. 

La fragancia se abre con unas notas de salida de mandarina verde y manzana, que perduran hasta el corazón mismo. Allí, la flor de azahar, la nuez moscada y las semillas de zanahoria se fusionan para dar paso a una nueva sensualidad, antes de que el haba Tonka, elemento clave de la línea Armani Code, se despliegue con una mayor textura gracias al destilado acorde del ron, que se aporta profundidad y dualidad a la fragancia. El fondo revela una voluptuosidad cálida y masculina, con toques de ante, la intensidad del haba Tonka y el dulzor de la oscura vainilla.

Con Armani Code Absolu encontraremos el equilibrio perfecto entre el frescor más vibrante, la elegancia que perdura y la sensualidad masculina, representando la seducción más cálida y carnal de la línea.


5. DISELO CON UN PERFUME, PARA ELLA...

Creo que al conocer a una persona, y tenéis que conocerla en profundidad para ello, sabéis perfectamente el olor que la caracteriza, el olor con el que se siente bien y por lo tanto daréis en el clavo regalándole un perfume.

Una de las opciones con la que no fallaréis es con ANGEL EAU CROISIÈRE; aquí Angel nos guía en un viaje de evasión a un destino de adicción, una nueva edición limitada rebosante de frescor y exotismo. Una creación golosa con aromas de frutas exóticas. 

Angel Eau Croisière es un Eau de Toilette que evoluciona en la piel como un cóctel en el paladar. Para este viaje olfativo, Mugler imagina una bebida abrutada vitaminada y refrescante, con inflexiones de frutas exóticas maduradas al calor de un sol insular.
Una degustación en dos tiempos que revela su doble identidad: Faceta de cóctel vitamina donde el delicioso mango, el jugoso pomelo procedente de cultivos sostenibles y las notas de grosella componen este combinado de frutas, luminoso y chispeante. Una caricia de luz sobre la piel. Y la faceta voluptuosa donde el acorde pachuli de Indonesia, obtenido en el marco del desarrollo sostenible, y el praliné difunden sus notas redondas y cremosas, como ecos de la estela golosa y amaderada de Angel, una creación única y emblemática.

El frasco estrella revela una fragancia con los colores de un cielo de verano y su estuche mantiene el azul emblemático de Angel reinterpretado en un discreto motivo de rayas. 

Otro regalo fantástico con el que no fallaréis y seguro será la fantasía de muchas de vosotras es el último lanzamiento de Lancôme; os hablo de LA NUIT TRÉSOR MUSC DIAMANT, la blancura resplandeciente y una escultura hecha perfume. Un diamante excepcional que será el punto de partida de una historia de amor, y un nuevo capítulo sensual en la familia La Nuit Trésor.
La primera sensación olfativa es una nota de frambuesa combinada con la textura empolvada del absoluto de hojas suaves de violeta, sublimado con el radiante almizcle blanco.

El corazón de la fragancia es un deleite de revelaciones gracias a la exclusiva esencia de la rosa Damascena, recogida por tonos para extraer un precioso y seductor aroma y cubierta de acordes de fresia. Una nota ligera y luminosa creada por los perfumistas es ensalzada por un halo de pétalo de jazmín transparente gracias a su frescura cítrica única. Por encima de todo, destaca un almizcle blanco  que aporta su propia elegancia y sustancia.

Por último, las notas de fondo, una blancura satinada celestial que despliega una riqueza carnal gracias al almizcle blanco en toda la pirámide olfativa. Combinado con un sándalo cremoso y notas de almendra, así como tonalidades de hipnótica vainilla y esencia de pachulí.

El resultado es un diamante cubierto de un intenso y exuberante almizcle.


6. ¡NO DEJES DE BESAR CON ALMA SECRET!

Cada vez más personas apuestan por fórmulas naturales y respetuosas con el medio ambiente para mimar su piel. Aquí es donde nos encontramos a firmas como ALMA SECRET, que combina el poder de la naturaleza con la eficacia probada de las fórmulas magistrales de farmacia para combatir el envejecimiento celular y mejorar los problemas de la piel. 

Esta marca no se conforma con ofrecer cosméticos al uso, sino que apuesta por productos naturales con alma que esconden tres poderosos secretos para conseguir una piel extraordinaria: ingredientes naturales, fórmulas hipoalergénicas, ciencia y experiencia. 

Cuenta con más de 50 referencias sorprendentes, cada una creada para responder a necesidades diferentes y específicas. Cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites, exfoliantes, bálsamos labiales... como podéis ver la firma nos ofrece un poco de todo, pero sin duda, la joya de la corona es su gama CLEOPATRA, inspiradas en las pócimas de belleza que utilizaba la última reina de Egipto, obsesionada con la belleza y juventud eterna.

Si os soy sincera, uno de mis productos favoritos de la marca son los básalos labiales elaborados con una potente combinación de Inca-Inchi, aguacate, almendras, coco, ricino y caléndula, 6 aceites muy nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel, además de mantecas de cacao y karité; y es que os confieso mi obsesión por los labios y su tratamiento, así que seguro que con esto ¡no falláis! 
7. ¡EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE... Y EN TU BAÑO!

Lush viene pisando fuerte, aunque siempre lo hace, y es que el otro día pasé por una de sus tiendas en la Calle del Carmen, en Madrid, y no pude resistirme en hacerme con algunos de sus lanzamientos para San Valentín. Y por supuesto, aparte de hacernos un autoregalo maravilloso, creo que podemos hacer disfrutar de los baños más deliciosos (solo o en pareja) dándole un homenaje a nuestra piel... ¿Os apuntáis? Os voy a enseñar algunos de mis favoritos...
UNICORN HORN - BURBUJA DE BAÑO
Lo más probable es que los unicornios existan. Pero aunque no fuesen reales (que lo son, no te preocupes) se te pasaría el mal trago enseguida con esta burbuja multicolor, repleta de purpurina, relajarte lavanda y alegre nerolí, que aumenta los niveles de serotonina del cerebro, para que te sientas muy feliz. Criaturas mágicas, paisajes fantásticos y burbujas perfumadas ¿qué más se puede pedir?
AUBERGINE - BOMBA DE BAÑO
En algunas ocasiones hace falta algo más que palabras y para eso, precisamente, están los emojis. En especial este, que no se anda con rodeos. Llena la bañera de agua caliente y deja que Aubergine se encargue de caldear el ambiente, liberando su revitalizan aroma a bergamota y palo de ho. Observa como inunda el agua de una agradable espuma verde y azul, cargada de tonga y lista cubeba.
LOVE BOAT - BOMBA DE BAÑO
¡Todos a bordo! Navega sobre aceites de limón y naranja dulce de Sicilia, y pon rumbo a la isla del amor. No te lo pienses más y hazte a la mar que el barco va a zarpar, Sumerge esta bomba en el agua caliente de la bañera y prepárate para un viaje de aroma cítrico y revitalizante.
BIG BANANA - BARRITA DE MASAJE
Lo primero es encontrar a alguien que te guste mucho; después, quitarse la ropa y, por último, ¡a frotar! ya sabes que no importa el tamaño, pero sí cómo se usa: coge esta barata, repleta de coco hidratante y manteca de karité, y deja que se funda en la piel. Confía en el poder revitalizante del aceite de clavo y la naranja de Brasil, que ponen el cuerpo a tono.
PEACHY - BOMBA DE BAÑO
El melocotón ya es la fruta que más te gusta, tu emoticono preferido y ahora se convertirá también en tu baño favorito, sobre todo con uno como este, cargado de zumos de pomelo y artemisa. Observa como Peachy se transforma en una reconfortante capa de espuma rosa en la bañera y disfruta de su agradable aroma.
LOVE TOKEN - BURBUJA DE BAÑO REUTILIZABLE
Existen muchas maneras de mostrar tu amor, pero un token de oro es la mejor de todas. Dale las gracias a alguien especial con esta singular burbuja de baño reutilizable, cubierta de purpurina dorada y repleta de pino y clavo. Coloca Love Token debajo del grifo y deja que libere su intenso y evocador aroma a jengibre, que permanece en la piel mucho tiempo después de salir del baño. Disfruta entre burbujas. 

8. REGALA ESPECTÁCULO, REGALA DIVERSIÓN. 

Si quieres celebrar San Valentín con esa persona especial, con tu familia, con tus amigos o incluso regalarte un plan para disfrutar y desconectar te recomiendo que te pases por www.entradas.com y elijas uno de los muchos planes que nos ofrece esta web de espectáculos...

Para los que 'se rien del amor' les recomiendo BURUNDANGA, una comedia en la que las risas están aseguradas y por supuesto no os podéis perder a la maravillosa Mar Abascal en el papel de Silvia. Os aseguro que sé de lo que hablo, ¡yo ya he disfrutado de ella! El Teatro Maravillas, en Madrid, os espera.


Para quienes crean en los amores imposibles les recomiendo WEST SIDE STORY, un clásico de Broadway que marcó un antes y un después en el teatro musical. Basado en la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare, este musical se ambienta en el Nueva York de los años 50 con Tony y María como protagonistas, que han llegado a convertirse en una de las parejas más icónicas de la historia del teatro.


EL JOVENCITO FRANKENSTEIN, un clásico para parejas no convencionales: inspirado en la delirante película dirigida por Mel Brooks en 1974, este espectáculo musical es el plan perfecto para quienes quieran celebrar San Valentín de una forma 'diferente' Podéis sustituir un restaurante romántico por el laboratorio de Frankenstein y las risas están aseguradas.


LA LLAMADA es otro de los espectáculos que nos os podéis perder donde disfrutaréis de maravillosas voces en un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor... Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Lucía Gil, Mar Abascar y Roko entre otros talentos te harán disfrutar de los mejores 120 minutos de tu vida.


Hasta aquí mi post de hoy y... ¡Que viva el amor! 

Un trillón de besos y ¡os espero en el próximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario