¿Negro y dorado? Los colores elegidos por YSL para celebrar las fiestas - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

20 diciembre 2018

¿Negro y dorado? Los colores elegidos por YSL para celebrar las fiestas


¡Buenos días beauties! ¡Qué poquito queda para dar comienzo a la Navidad! El pistoletazo de salida está cada vez más cerca... Y por supuesto sacaremos nuestro lado más elegante y exclusivo para celebrar esos días especiales, ¿o no?

Yves Saint Laurent Beauté ha querido lucir sus mejores galas y ha lanzado una colección donde el negro y el dorado son protagonistas principales, ¿os quedáis y os cuento más?


YSL Beauté lanza HOLIDAY LOOK, una creación del inimitable Tom Pecheux. Una primera colección de brillantes y elegantes tonos metálicos concebida para iluminar y darle dinamismo al rostro. La colección juega con los contrastes entre las texturas y permite incrementar la tensión entre el tono negro y el dorado para iluminar el rostro. El mate y el brillo se yuxtaponen para iluminar las noches de la mujer YSL Beauté.

GOLD ATTRACTION EDITION MAKEUP PALETTE es una verdadera llave maestra del maquillaje. Esta colección, de tonos universales e infinidad de texturas, se presenta en un estuche de un color negro intenso, adornado con el emblemático monograma en dorado con efecto purpurina.
Dale vida a tus pómulos con un coral vivo o un fucsia intenso, o esculpe y realza la belleza natural de tu rostro con el iluminador. Desde los tonos metalizados mates, que vestirán tu mirada con un halo de misterio, hasta la sombra de ojos cremosa y plateada, que le dará una intensidad gráfica, esta paleta en edición limitada ofrece infinitas combinaciones. 

Realza la belleza de tu mirada usando los aplicadores que vienen incluidos para combinar los dorados con las sombras empolvadas y el eyeliner plateado de textura cremosa.

Los siete tonos de ROUGE PUR COUTURE se visten, para la ocasión, con un nuevo dress code de alta costura. En su interior, la barra, reconocida por la intensidad de su color, lleva impreso el emblemático monograma.
Uno de mis productos imprescindibles de la marca es TOUCHE ÉCLAT, y no he podido evitar hacerme con esta edición coleccionista vestida con un toque festivo. Su nuevo y elegante aspecto juega con los contrastes entre el negro y el color del célebre monograma y ofrece un resultado sorprendente. 
Promete aportar '8 horas de descanso en un solo clic', y os aseguro que lo hace... Se aplica en la zona interna o debajo del ojo para iluminar la mirada o, para captar mejor la luz, se puede aplicar en la parte saliente del pómulo o en el arco ciliar. 

ROUGE VOLUPTÉ SHINE brilla con luz propia y cuida tus labios mientras le das un toque atrevido gracias a la suave textura y a sus llamativos y brillantes colores. Se presenta en dos nuevos tonos, para los amantes de la noche, y con una textura ligera que atraerá todas las miradas. 
TATOUAGE COUTURE THE METALLICS, la fusión del efecto mate con un toque metalizado. Concebido para permanecer inalterable de la mañana a la noche. Fórmula cómoda como eficaz y duradera. Come, bebe y haz lo que quieras. Tus labios permanecerán impecables y con un color intenso. Disponible en un tono moderno para unos labios festivos y con un toque metalizado.
Y para terminar el look YSL nos propone FACE HIGHLIGHTER, KISS AND BLUSH para que tu maquillaje deslumbre hasta el amanecer. Dos tonos de blusa metalizados y combinables entre sí. Logra el máximo efecto combinando este dúo de tonos en stick y capta La Luz mientras esculpes y realzas los rasgos de tu rostro. Disponible en un tono en edición limitada. 


Y por supuesto no podemos comenzar las fiestas sin un estilo impecable en nuestras uñas. Como toque final, elegante y complemento de lujo al maquillaje femenino en su versión más boquera, LA LAQUE COUTURE se presenta en dos tonos increíblemente festivos:
¡Y hasta aquí os puedo contar! Espero que os haya gustado, aunque sé segurísimo ¡que os habéis enamorado como yo!

Os mando un trillón de besos y... ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

MERILU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario