Slider

Popular Posts

mayo 08, 2019

El verano ha llegado a Clarins


¡Ei Beauties! ¿Cómo lleváis la semana? ¡Qué tiempo más loco! Y que ganas de saborear el verano, el sol, la playa, los looks bronceados y un sinfín de cosas más que hacen que el verano sea mi estación favorita del año.

Como cada verano, Clarins nos sorprende con su colección edición limitada de verano; en esta ocasión nos invita a embarcarnos en un viaje hacia horizontes lejanos... 


La nueva colección de verano de Clarins nos transporta con sueños exóticos al corazón del desierto... tonalidades de tierras áridas por el sol, colores y diseños tribales y resplandecientes destellos de luz. Tonos cálidos con toques de color puro contrastan con una piel bañada por el sol. Un tributo de luz a la belleza de las mujeres del mundo.

Una de mis pasiones (y adicciones) son los polvos de sol que lanza cada verano la marca, porque ademas de ser los más bonitos que he visto nunca, son polvos de sol que cuidan tu piel. 

BRONZING COMPACT, decorado con coloridos motivos étnicos impresos en su estuche. Dos nuevas y cálidas harmonías para una luminosidad dorada perfecta. Un diseño más fino y ligero, con un espejo XXL para una aplicación fácil en cualquier ocasión.

Un bonito bronceado es genial, pero con beneficios para tu piel es mejor. El complejo antipolución de Clarins (con extractos de té blanco y lapsana) ayuda a proteger a tu piel de los radicales libres y de las agresiones externas. El Micropatch Vegetal forma una red en la superficie de la piel para prevenir la deshidratación. El complejo Light-Optimizing+ (pigmentos soft-focus y perlas) ayuda a alisar la tez y revitalizar la luminosidad natural de la piel

Podemos encontrar dos tonos dependiendo de la terminación que busquemos:
LOS TONOS DE UNA PUESTA DE SOL, HARMONÍA 01 SUNSET GLOW
Creado para las mujeres que buscan un ligero halo dorado, esta harmonía combina tres sutiles tonalidades: el bronce iridiscente marca la base del bronceado; el iluminador resalta la luminosidad de la tez; el colorete rosa iridiscente esculpe las mejillas con un toque de frescor.
UN BRONCEADO INTENSO, HARMONÍA 02 SUNRISE GLOW
Cuando anhelas la luz del sol, esta harmonía de tres tonos bronce dará calidez a la tez y esculpirá los rasgos con un resultado natural y radiante. El bronce mate, en un tono medio, evoca las cálidas arenas del desierto bajo el resplandor del sol. Los bronce iridiscentes, claro y oscuro, definen los contornos del rostro para resaltar su belleza. Las tres tonalidades pueden usarse por separado o combinadas para crear un acabado a medida.


Y llega el turno de los labios con WATER LIP STAIN, un tatuaje de labios que adorarás... El deseo de todas, o por lo menos el mío, es tener unos labios bellos, con color y que no dejen rastro. Por eso, en 2018 Clarins crea Water Lip Stain, el primer labial 'sin límites', un labial que ¡resiste más de 300 besos!


Y este verano han querido ir más allá lanzando tres nuevos tonos: tres versiones centelleantes de los originales. Además de colorear los labios con tonos frescos y brillantes también son auténticos cócteles de belleza con los beneficios de un tratamiento de labios ya que están enriquecidos con extractos de plantas (agua de frambuesa orgánica y extracto de aloe vera) 

Y para finalizar nuestro look veraniego y darnos un toque electrizante en la mirada vamos a utilizar WATERPROOF PENCIL en el tono blue Lily. Su punta de alta precisión y fácil aplicación permite un acabado impecable con un solo trazo. Su fórmula waterproof de larga duración permanece inalterable 8 horas sin importar el clima ni la actividad.
Y ahora confesad, ¿a qué os habéis enamorado? Os confieso que cada verano espero con muchas ganas el lanzamiento de los polvos bronceadores porque tienen uno de los mejores formatos que he probado nunca y además, en mi caso, los uso para muchas otras cosas que ya os iré contando...

¡Os mando un millón de besos! ¡Nos vemos en el próximo!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.