El verano ha llegado a Clarins - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

08 mayo 2019

El verano ha llegado a Clarins


¡Ei Beauties! ¿CĂłmo llevĂĄis la semana? ¡QuĂ© tiempo mĂĄs loco! Y que ganas de saborear el verano, el sol, la playa, los looks bronceados y un sinfĂ­n de cosas mĂĄs que hacen que el verano sea mi estaciĂłn favorita del año.

Como cada verano, Clarins nos sorprende con su colecciĂłn ediciĂłn limitada de verano; en esta ocasiĂłn nos invita a embarcarnos en un viaje hacia horizontes lejanos... 


La nueva colecciĂłn de verano de Clarins nos transporta con sueños exĂłticos al corazĂłn del desierto... tonalidades de tierras ĂĄridas por el sol, colores y diseños tribales y resplandecientes destellos de luz. Tonos cĂĄlidos con toques de color puro contrastan con una piel bañada por el sol. Un tributo de luz a la belleza de las mujeres del mundo.

Una de mis pasiones (y adicciones) son los polvos de sol que lanza cada verano la marca, porque ademas de ser los mĂĄs bonitos que he visto nunca, son polvos de sol que cuidan tu piel. 

BRONZING COMPACT, decorado con coloridos motivos étnicos impresos en su estuche. Dos nuevas y cålidas harmonías para una luminosidad dorada perfecta. Un diseño mås fino y ligero, con un espejo XXL para una aplicación fåcil en cualquier ocasión.

Un bonito bronceado es genial, pero con beneficios para tu piel es mejor. El complejo antipoluciĂłn de Clarins (con extractos de tĂ© blanco y lapsana) ayuda a proteger a tu piel de los radicales libres y de las agresiones externas. El Micropatch Vegetal forma una red en la superficie de la piel para prevenir la deshidrataciĂłn. El complejo Light-Optimizing+ (pigmentos soft-focus y perlas) ayuda a alisar la tez y revitalizar la luminosidad natural de la piel

Podemos encontrar dos tonos dependiendo de la terminaciĂłn que busquemos:
LOS TONOS DE UNA PUESTA DE SOL, HARMONÍA 01 SUNSET GLOW
Creado para las mujeres que buscan un ligero halo dorado, esta harmonĂ­a combina tres sutiles tonalidades: el bronce iridiscente marca la base del bronceado; el iluminador resalta la luminosidad de la tez; el colorete rosa iridiscente esculpe las mejillas con un toque de frescor.
UN BRONCEADO INTENSO, HARMONÍA 02 SUNRISE GLOW
Cuando anhelas la luz del sol, esta harmonĂ­a de tres tonos bronce darĂĄ calidez a la tez y esculpirĂĄ los rasgos con un resultado natural y radiante. El bronce mate, en un tono medio, evoca las cĂĄlidas arenas del desierto bajo el resplandor del sol. Los bronce iridiscentes, claro y oscuro, definen los contornos del rostro para resaltar su belleza. Las tres tonalidades pueden usarse por separado o combinadas para crear un acabado a medida.


Y llega el turno de los labios con WATER LIP STAIN, un tatuaje de labios que adorarĂĄs... El deseo de todas, o por lo menos el mĂ­o, es tener unos labios bellos, con color y que no dejen rastro. Por eso, en 2018 Clarins crea Water Lip Stain, el primer labial 'sin lĂ­mites', un labial que ¡resiste mĂĄs de 300 besos!


Y este verano han querido ir mĂĄs allĂĄ lanzando tres nuevos tonos: tres versiones centelleantes de los originales. AdemĂĄs de colorear los labios con tonos frescos y brillantes tambiĂ©n son autĂ©nticos cĂłcteles de belleza con los beneficios de un tratamiento de labios ya que estĂĄn enriquecidos con extractos de plantas (agua de frambuesa orgĂĄnica y extracto de aloe vera) 

Y para finalizar nuestro look veraniego y darnos un toque electrizante en la mirada vamos a utilizar WATERPROOF PENCIL en el tono blue Lily. Su punta de alta precisiĂłn y fĂĄcil aplicaciĂłn permite un acabado impecable con un solo trazo. Su fĂłrmula waterproof de larga duraciĂłn permanece inalterable 8 horas sin importar el clima ni la actividad.
Y ahora confesad, ¿a quĂ© os habĂ©is enamorado? Os confieso que cada verano espero con muchas ganas el lanzamiento de los polvos bronceadores porque tienen uno de los mejores formatos que he probado nunca y ademĂĄs, en mi caso, los uso para muchas otras cosas que ya os irĂ© contando...

¡Os mando un millĂłn de besos! ¡Nos vemos en el prĂłximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario