¡Yo quiero ver algo especial! · Colección de La Sirenita por Primark Beauty - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

17 junio 2019

¡Yo quiero ver algo especial! · Colección de La Sirenita por Primark Beauty


¡Buenas tardes! Comenzamos la semana con muy buenas noticias porque Primark viene cargado de novedades.

Manos arriba todos los fanáticos como yo de las películas disney, de sus colores, de sus canciones, sus personajes... Creo que no hay en el mundo nadie a quien no le guste el mundo Disney y por eso hoy vengo a enseñaros algo muy interesante y sobre todo crearos muchas necesidades..


Sabemos que Primark se caracteriza por sus múltiples lanzamientos y muchos de ellos inspirados en películas o series. Y esta vez han querido hacer muy felices a todos los fanáticos, que no son pocos, de la película de Disney 'La Sirenita' lanzando todo tipo de productos perfectos para verano.

Los adictos a la belleza están de suerte porque disfrutaran de productos de auténtico coleccionista.

UNA PALETA DE ILUMINADORES donde podemos encontrar tonos dorados, cobrizos y tierra.

LA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS es un auténtico homenaje a nuestra protagonista Ariel . En ella podemos encontrar un conjunto de 12 donde han mezclado sombras con acabado mate, satinado y con pigmento. 

DUO LASHES SET. Las pestañas densas y con mucho volumen nunca pueden faltar en un maquillaje inspirado en una princesa, o villana, de Disney. Primark no ha querido dejar de utilizar este producto para su lanzamiento y pone a nuestra disposición un pack de dos pares de pestañas postizas donde nos plantea el siguiente dilema: GOOD VS EVIL, ¿con quién te quedas?

CEPILLOS PARA EL PELO, UN KIT DE MANICURA, UNA MASCARILLA FACIAL, UN BODY MIST Y HASTA UNA FRAGANCIA son algunos de los productos beauty que ponen desde ya a nuestra disposición. 


Pero la cosa no termina aquí... Y es que todos los adictos a 'La Sirenita' tienen aún más para añadir a su colección: una toalla, una almohada cervical...
 


¡Y hasta aquí el post de hoy! Me parece una colección súper divertida y que todo FAN de Disney debería incorporar algo a su colección, ¿o no?

¡Un trillón de besos! ¡Hasta el próximo!

MERILU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario