Bases de maquillaje por las que apostar esta temporada · Otoño 2019 - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

23 noviembre 2019

Bases de maquillaje por las que apostar esta temporada · Otoño 2019

¡Buenas tardes! ¡Ya estoy de vuelta! Lo primero que os quería pedir disculpas por este tiempo de ausencia por aquí pero he vuelto con mucha fuerza y más novedades que nunca.

Estamos en una época que a mí, personalmente, me apasiona: EL OTOÑO. Los colores otoñales me encantan, días en los que el frío va asomando,  tazas de chocolate caliente, quedadas con amigas donde los cafés se hacen eternos, botas de agua, lluvia... y por supuesto nuevas tendencias a la hora de ¡maquillarnos! ¡Si! habéis leído bien, hoy os voy a hablar sobre bases de maquillaje en las que confiar y por las que merece la pena apostar...

¿Preparados?


1. Una de mis favoritas y que no podía faltar aquí es LE CUSHION ENCRE DE PEAU de YSL. Pero hoy vengo hablaros de la edición coleccionista y limitada (LE CUSHION ENCRE DE PEAU EDITION CUIR) que ha lanzado inspirada en la marroquinería para adornar su formato cushion con un efecto de piel de cocodrilo, en color negro intenso, de máxima tendencia y que ningún adicto al maquillaje podrá resistirse... pero el maquillaje en si lo tenéis como línea fija y os aseguro que merece muchísimo la pena.


Os cuento más... 

Es una base compacta en forma de cushion. De larga duración, buena cobertura y proporcionando un acabado perfecto a la vez que consigue un resultado natural y un acabado mate. Como pro de todo esto podemos añadir que contiene una base recargable y un diseño impecable que aparte hará de nuestro outfit el complemento perfecto.

Su aplicador te permitirá disponer de la dosis justa de su fórmula fluida ultraligera y rica en pigmentos, con un acabado mate impecable, sin efecto máscara y de larga duración, y una textura ideal para que puedas retocarte en cualquier momento y lugar. 

2. Otra que me encanta y acabo de descubrir es STAY NAKED WEIGHTLESS LIQUID FOUNDATION de URBAN DECAY. Es una base de maquillaje vegana, algo que me encanta y seguro que a muchos de vosotros también. 


Su cobertura es modulable, efecto segunda piel, acabado mate y con una duración de hasta 24 horas. Su fórmula waterproof de larga duración es súper ligera, y cómoda, y todo esto es gracias a su tecnología que hace que la piel respire a través de la base y que la base siga tu ritmo. 
Además no transfiere, algo que para mi es muy importante. Y por lo tanto se ve natural como si fuera tu propia piel, pero mucho mejor ya que difumina la apariencia de poros.

3. La siguiente base que recomiendo es EVERLASTING YOUTH FLUID de CLARINS. Es una base de maquillaje concentrada de luminosidad que reaviva la juventud de la tez. 
Desarrollada con las mismas exigencias de un tratamiento para ir más allá del resultado del maquillaje. Cada gota de esta base de maquillaje es un perfecto concentrado que aúna lo mejor del maquillaje y del tratamiento Clarins. Los laboratorios Clarins seleccionaron el extracto de hoja de achicoria por su eficacia para reactivar la síntesis de colágeno. De este modo se logra una mejor difusión de la luz en la piel y se favorece su luminosidad. Gracias a este extracto, la piel aumenta su firmeza, está redensificada y los signos visibles de la edad se atenúan.

Otro componente que hace de esta base de maquillaje algo más perfecto es la jania roja. Este extracto favorece la eliminación de las células muertas para mejorar la reflexión de la luz en la superficie de la piel, la cual queda alisada y radiante y con una textura más fina.

Con el tiempo, la tez pierde su bonita luminosidad rosada natural. Clarins incorpora en su fórmula el nuevo complejo Skin Tone Optimizing, una combinación de pigmentos, de nácares rosados y de polvos solo-focus para un tono luminoso y una tez homogénea durante todo el día. Gracias a este complejo, al instante, la tez vuelve a estar radiante, y la piel, sin manchas ni imperfecciones.

Y lo mejor de todo es que lo podéis encontrar en 24 tonalidades diferentes, así que tengas el tono que tengas seguro que encuentras el que mejor se adapte a ti. ¡Ah! y por supuesto tiene SPF 15 para hacer barrera a los rayos UVA/UVB y complejo anticontaminación que contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de las contaminaciones.

4. Otra base de maquillaje que llevo muy poquito tiempo probando pero a la cual me he hecho adicta es LUX FLAWLESS FOUNDATION de ZUII ORGANIC. LUX es la línea de maquillaje vegano que actúa como un escudo que evita que la polución penetre en nuestros poros. El ingrediente clave de este 'escudo' es la microalga Pavlova Lutheri, rica en omega 3 y ácidos grasos que luchan contra el estrés oxidativo.

Esta base es fluida y ofrece una alta cobertura con un acabado natural. Su formulación cuenta con extracto de bulbina que estimula la producción de colágeno y reafirma la piel. Y la podemos encontrar en 7 tonalidades diferentes.


Los productos de esta línea de maquillaje están formulados con pétalos de flores enriquecidos con aceites esenciales, extractos de plantas, vitaminas y minerales que nutren, hidratan, protegen y mejoran la apariencia de la piel. El 95% de sus ingredientes procede de la agricultura ecológica y el 5% restante es de origen natural. No presenta derivados del petróleo, paralelos, siliconas, conservantes químicos, parafinas, perfumes o colorantes sintéticos. 

5. Y por último, pero no por ello menos importante, es TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE de LANCÔME. Los adorados Teint Idole Ultra Wear Teint Idole Ultra Wear Nude, dúo complementario perfecto, ofrecen la opción de alternar entre cobertura completa y ligera sin perder las cualidades tan características de Teint Idole Ultra Wear: un impecable acabado mate y 24 horas de duración.

Una fórmula con un acabado ligero, brillo mínimo y un look mate a lo largo del día que permite, al mismo tiempo, que la piel respire. 


Cómodo y práctico, su estuche para llevar se adapta a las necesidades de las mujeres y está especialmente diseñado para poder deslizarlo en el bolso o la maleta sin preocuparse.

La textura de Teint Idole Ultra Wear Nude, de larga duración pero ligera y transpirable equilibra el tono de piel gracias a su ligero acabado mate. Auténtico must-have urbano ya que supera todos los retos y resiste las alteraciones de cada día, como los cambios de temperatura y la oxidación causada por la contaminación.

¡Y hasta aquí las recomendaciones de hoy! ¡Espero que os hayan gustado!

¡Un millón de besos!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario