Perfumes que te harán dejar huella · Otoño 2019 - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

25 noviembre 2019

Perfumes que te harán dejar huella · Otoño 2019


¡Buenos días personas bonitas! Comienzo de semana y no se me ocurre nada mejor que empezarla con un toque olfativo... Porque si hay algo sin lo que no puedo salir de casa es sin unas gotas de mi perfume favorito. Y, al igual que con la moda, me gusta teneros informados de las últimas tendencias en algo tan importante para mí  como es el perfume.

¿Os quedáis y nos ponemos al día juntos?


Como ya os he dicho uno de mis complementos favoritos a la hora de salir es sin lugar a dudas mi perfume, y seguro que comparto eso con muchos de vosotros. Un olor conlleva un sinfín de sentimientos, de sensaciones, de recuerdos... Y eso es lo que me gusta a mi dejar en las personas que se me acercan: un recuerdo, una señal de identidad, una sensación olfativa que con solo evocarla les recuerde a mi, al igual que me pasa a mi con muchas personas que quiero y que no puedo ver con toda la asiduidad que me gustaría, pero tengo eso, su esencia, su olor, algo que nunca se separa de mi.

1. Uno de mis últimos descubrimientos y que me tiene enganchada es SOUND OF DONNA, la nueva fragancia de Trussardi para una mujer joven y versátil que ama su trabajo y su tiempo libre; adoran la música, la vida junto a las oportunidades que brinda y los hombres capaces de hacerlas reír de verdad. Su estructura olfativa está llena de sorpresas, como el
contraste entre la mandarina, la magnolia, la almendra verde, el nardo y los acordes de Mont Blanc. Un perfume de elegancia sofisticada pero con toque de femenidad irreverente.



2. Otro que me encanta tanto por dentro como por fuera es FEMME // FEMME ADORABLE COLLECTOR'S EDITION. Es la nueva colección de fragancias lanzada por la firma Angel Schlesser con motivo del 20º aniversario de la creación de Femme, que ya se ha convertido en todo un clásico. Y para celebrarlo, tanto Femme como Femme Adorable se cubren con el material más festivo, divertido y brillante que puede existir: el glitter. 
FEMME es una fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia y una larga duración sobre la piel. Cuenta con notas de salida como la bergamota, la mandarina y el neroli, combinadas con una innovadora nota de raíz de enebro. Como notas de corazón nos encontramos madera noble sobre un femenino acorde de muguete. La fragancia finaliza con un fondo enriquecido con cardamomo, salvia y la atractiva riqueza del almizcle blanco.

FEMME ADORABLE resume la esencia de la mujer adorable, una mujer romántica y sensual. La fragancia reproduce esta esencia gracias a su corazón floral de rosas delicadas y al fondo suave y gourmand. La parte más adorable viene de la mano de las notas empolvadas.

3. IDÔLE es la nueva fragancia de Lancôme. Lancôme ha creado su nuevo gran perfume basándose en esta feminidad contemporánea. Porque a lo largo de la historia las mujeres se reinventan y Lancôme se adapta a su movimiento para mantenerse lo más cerca posible de sus aspiraciones. 



En las 5 letras de Idôle, se encuentra todo: el aura y el poder. Pero también la dulzura y la delicadeza. Todos los valores de una nueva generación de mujeres que conquistan su éxito sin sacrificar su femineidad, reunidos bajo el icónico sombrero de la Ô de Lancôme.

Inteligente referencia al emblemático frasco de esta nueva fragancia, un recordatorio sutil de su halo característico, Idôle, materializa una nueva visión del éxito que une en lugar de separar. Un éxito que convierte a las mujeres en líderes inspiradoras. Porque hay un ídolo en cada mujer, y porque cada mujer es un ídolo, Idôle es un lema. Un nombre que suena, más que nunca, con una fuerza particular. Una invitación a creer en una misma, a superarse, a forjar un nuevo camino: el propio.



Con sus 15mm de grosor, el frasco de Idôle es, hasta la fecha, el más fino del mundo. Una finura destacada por su arquitectura rigurosamente geométrica y sus proporciones ideales. Fácil de manejar y aplicar. La mano sostiene inmediatamente el objeto, como si lo conociera desde siempre. Idôle es portátil y está inspirado en el objeto que no nos abandona nunca. Un frasco tan ligero que parece virtual. 

Completamente transparente, sencillamente adornado con un marco dorado, el frasco de Idôle no exige ningún discurso. Es una página en blanco para ser escrita. Una promesa de posibilidades infinitas en la que cada mujer puede proyectar su propia realidad y sus propios sueños. En el centro de su fachada perfectamente lisa, un halo cóncavo vibra como un corazón latiente, evocando el coraje y la pasión indispensables para ser valiente.





El frasco de Idôle es perfectamente atemporal, se reafirma como un objeto insensible a las modas y a las tendencias. Disponible en varios formatos, todos recargables para limitar su impacto en el medio ambiente. 

Un objeto duradero, a imagen de su ecosistema, y concebido también para ser portátil, gracias a los estuches que lo protegen, adornan y que permiten llevarlo a todas partes. 

Idôle encontró su punto de partida en un acorde clean con un aroma confortable y potente a la vez.

La rosa, símbolo de Lancôme desde su creación, era una evidencia. Juntos, componían un acorde perfecto. Para crear una nota fiel a la flor, a la vez verde y tierna, fresca y voluptuosa, cuatro cualidades excepcionales, dos esencias, un absoluto y un agua de rosa, se unen en el corazón de la fórmula. Ensalzado por un toque de jazmín, este caleidoscopio de rosas irradia una luz floral deslumbrante. En el fondo, un rastro de pachulí y una unión de almizcles blancos componen el fondo Chipre blanco que otorga  Idôle toda su elegancia. 

Idôle representa los ideales de un nuevo mundo en todas las etapas de su producción, desde los campos de flores hasta su ecosistema.



4. LIBRE es la nueva propuesta que nos hace Yves Saint Laurent. Y si hay una palabra que define a YSL es precisamente esa, LIBRE. 


Libre para desafiar las normas. Libre para llevar los límites un paso más allá. Para atreverse a provocar con un esmoquin como traje de noche femenino en los años sesenta. Para jugar con el poder de la ultrafeminidad de las minifaldas destinadas no a seducir, sino a moverse con mayor libertad. Ir un paso por delante, siempre. Vivir las emociones al máximo. Atreverse con todo. Para la mujer actual, la libertad ya no es una lucha por la emancipación. Es una forma de ser. El máximo lujo posible. Vivir según sus propias reglas. Ser una misma. Sin contradicciones. Sin compromisos. Porque se puede ser, al mismo tiempo, fuerte e increíblemente femenina. Adicta al lujo y conectada con la naturaleza. Absolutamente genial e incandescente. Liberar el fuego interior para aprovechar la vida al máximo. Gritar cuando el cuerpo lo pide. Dejarse llevar por la languidez cuando así se desee.

Hoy, la libertad se viste con una nueva y emblemática fragancia. Una nueva esencia floral, divertida y sexy. Nacida entre Francia y Marruecos. Concebida entre París y Nueva York. Lo masculino y lo femenino.

El sorprendente contraste de una flor de azahar sexy y una divertida lavanda. El impulso de un brillante nerolí y de una jugosa mandarina. La calidez de una tórrida vainilla y de unos intensos almizcles. Libre se vive en todas y cada una de sus facetas. Como todas las grandes piezas de diseño, la depurada estructura de la fragancia juega con las tensiones y los contrastes. Entre su faceta divertida y un toque más sexy, posee una estructura en esencia masculina, con un corazón absolutamente femenino. La elegancia de París y la energía de Nueva York, donde fue concebida por los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm.


Para LIBRE, la diseñadora Suzanne Dalton se atreve con lo inesperado y le da un increíble giro a todo un icono. Porque ella lo ha querido así. Y porque el logo de Yves Saint Laurent, uno de los más legendarios de la moda, es reconocible en cualquier posición.
En un gesto que demuestra, al mismo tiempo, una proeza técnica y una cierta dosis de osadía, Dalton gira el emblemático logo Cassandra, lo curva para adaptarse al ángulo recto del frasco y lo fija al vidrio. Imitando la sensual fusión entre el metal, el vidrio y la fragancia, una «V» que se recorta en el propio vidrio permite destacar el escote de la «Y»
Cada faceta del frasco refleja la tensión que la fragancia ofrece entre lo masculino y lo femenino. La silueta geométrica y rigurosa de un traje a medida. La extravagancia de alta costura del logo Cassandra maximizado que se reafirma en el vidrio rompiendo todas las normas. La sinuosa cadena dorada que se enrosca alrededor del cuello. La tapa negra, a modo de toque simétrico y sexy, como una falda que deja entrever una pierna... 
5. Y por supuesto no podía dejar atrás el lanzamiento para esta Navidad: ANGEL de Thierry Mugler. Para mí un perfume que nunca falta en mi colección, que siempre me ayuda en alguna ocasión especial. 

Un velo azul noche ligeramente degradado cubre el mítico frasco en forma de estrella y se presenta en un estuche en el que cada punta de la estrella se multiplica hasta el infinito... ¡Hipnótico!



En estas fiestas, Mugler te invita a la ciudad de los sueños. Los rascacielos que se pierden en el infinito se convierten en gigantes regalos en un mundo teñido de azul. Tres escaparates atraen la mirada de los transeúntes a lo largo del camino. En cada uno, los universos de las fragancias MUGLER, Angel y Alien, cobran vida en un firmamento en el que la estrella de la Maison ejerce su reinado. La magia se impone: siga a su estrella.

Para mugler, la estrella es una fuente de inspiración constante. Para estas fiestas, la estrella de 25 ml del Eau de Parfum Angel se reinterpreta en una edición limitada fascinante. Como si una noche estrellada lo cubriese, su cristal luce un lacado con un degradado azul profundo y resplandeciente. En el estuche, la estrella MUGLER, símbolo de la Maison, se extiende hasta el infinito en un motivo con cautivadores efectos caleidoscópicos. Una invitación a soñar. Este frasco original, rellenable en la Mugler Fountain, es un regalo eterno.
Angel, el primer oriental goloso, deja tras de sí una estela de emociones. Su faceta celestial se abre a los espacios abiertos con una bergamota exultante. La faceta golosa genera sabores de verbena con un praliné mezclado con notas de frutos rojos. La faceta voluptuosa completa la composición con un toque poderoso y carnal sobre un fondo de vainilla y pachulí. Un perfume seductor y característico.

6. Quien me conoce sabe que llevo varios años utilizando BLACK OPIUM de Yves Saint Laurent, de hecho es uno de mis perfumes de elección siempre. 



Segura de sí misma, atrevida. La mujer Black Opium representa el espíritu de YSL, se siente cómoda siendo el centro de atención y atrae a todos con su vibrante energía. Para esta rutilante estrella, el nuevo frasco de BLACK OPIUM SHINE ON en edición limitada se viste con unos hipnóticos destellos plateados sobre un fondo negro brillante. De este modo, el emblemático frasco afianza su imagen de alta costura y se envuelve en un toque instantáneo de glamour para convertirse en protagonista de las noches más intensas.

En su interior, el original Eau de Parfum sigue siendo el mismo: radical, esencial, adictivo y envuelto en su fascinante esencia femenina. La vibrante energía del café negro se fusiona con la marcada feminidad de las flores blancas y de la vainilla. Un adictivo contraste, vibrante y sensual, de luces y sombras. Como un campo de fuerza que te acompañará allá donde vayas.

Además brilla con luz propia llevando siempre contigo BLACK OPIUM SHINE ON CLICK & GO, un accesorio imprescindible que se viste para la ocasión, con los mismos y cautivadores matices plateados. Perfecto para quienes quieran disfrutar de Black Opium en cualquier momento y lugar. 



Adictivo por naturaleza, el dispositivo ofrece 200 clics de la emblemática fragancia que podrás aplicar sobe la piel y disfrutar siempre que quieras.

Me parece un regalo ideal, ¡además en edición limitada!

Y por hoy, ¡me despido con un abrazo enorme esperando que os haya gustado el artículo de hoy! ¡Os espero con muchas más novedades en mis redes sociales!

MERILU.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta el perfume mugler!
    Muy a menudo lo compro!
    gracias por la buena selección
    descuentos rabato
    https://www.rabato.com/es/conforama

    ResponderEliminar