¿Es recomendable el uso de juguetes sexuales? Hablamos sobre el famoso succionador, ventajas e inconvenientes... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

27 julio 2022

¿Es recomendable el uso de juguetes sexuales? Hablamos sobre el famoso succionador, ventajas e inconvenientes...

¡Buenas tardes babies! Nuevo día, nuevo artículo, nuevos descubrimientos... ¿Qué os parece que hablemos sobre la sexualidad? O mejor dicho sobre nuestra propia sexualidad... Porque como bien dice el refrán: 'Nadie nace sabiendo' Aprender es una de las actividades más importantes de la vida, es más, aprender no es una capacidad, es una habilidad que vamos adquiriendo.


Debemos enfrentarnos al día a día con la mente abierta, con curiosidad por adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así cómo poder modificar algo de lo ya aprendido que ha podido quedar anticuado... 


¿Alguna vez os habéis hecho la siguiente pregunta?¿Recomiendan los médicos el uso del satisfyer y de otros juguetes sexuales? ¿Qué pensáis? ¿Os quedáis y os cuento más? 



Por todos es bien conocido el revuelo que han causado y continúan causando los juguetes sexuales, hay opiniones para todos los gustos. Con el paso del tiempo se ha ido incrementando su uso tanto de forma individual como en pareja, se ha ido ampliando la familia con nuevos lanzamientos y versiones de los mismos y por supuesto la mentalidad también ha ido evolucionando... 


No solamente las usuarias (y ya cada vez más usuarios) de los famosos SEX TOYS aplauden su eficacia, también muchos profesionales médicos reconocen los beneficios de estos juguetes sexuales. 


Los médicos y sexólogos recomiendan que los pacientes tengan un estilo de vida sexual que resulte 'placentero, interesante, motivador y que promueva una actividad sexual mantenida' Porque al final estos juguetes son complementos que mejoran la satisfacción, el placer y sobre todo y muy importante nos hacen EXPLORAR NUESTRA PROPIA SEXUALIDAD.



Para muchas mujeres el uso del satisfyer ha supuesto el descubrimiento de una parte de su sexualidad muy importante como es el clítoris. Lamentablemente y por tener demasiados prejuicios, algunas mujeres han tenido y tienen dificultades para conectar con su propio cuerpo y disfrutar de su propia sexualidad. 

Muchos médicos han expuesto los beneficios que pueden tener estos productos para las mujeres durante un momento determinado de su vida: LA MENOPAUSIA. En esta etapa, hay muchas mujeres que experimentan dificultades en sus relaciones sexuales por la falta del deseo sexual ya que éstas pueden ser menos placenteras y por una disminución de la lubricación natural. El uso de estos juguetes puede hacer que vuelvan a conectar con su capacidad para disfrutar de ellas mismas o con su pareja. 


En ocasiones me hablan e incluso me preguntan a nivel personal y profesional mi opinión sobre el SATISFYER (o succionador de clítoris) ¿Lo uso? ¿Lo recomiendo? ¿Qué es? ¿Es recomendable su uso? ¿Es mejor solas o en pareja? ¿Solamente lo usan las mujeres?


Los estimulares de clítoris llevan varios años en el mercado y podemos encontrar varios modelos: unos son más fáciles de usar, otros más difíciles, con más opciones o con menos, más sofisticados... pero al final todos se centran en la estimulación del clítoris donde actúan con un efecto ventosa que aumenta el riego sanguíneo y por lo tanto se produce el orgasmo de una manera más rápida. Me gustaría hablaros de mi TOP 3 y os invito a dar un paseo por BE LOVER MARKET, y atención tanto chicos como chicas...


SUCCIONADOR DE CLITORIS SONA 25 LELO crea ondas y pulsos sónicos aún más suaves para estimular todo el clítoris, incluso las partes que no se ven, en lugar de las vibraciones convencionales. Diseño resbaladizo e impermeable está hecho de una sola pieza de silicona premium súper suave, lo que hace que este dispositivo sea increíblemente suave en la mano y fácil de mantener. Y debido a que no contacta directamente con el clítoris, es fantástico para crear orgasmos múltiples sin ninguna molestia.



SATISFYER DUAL PLEASURE cuenta con una doble función, además del succionador de clítoris podrás disfrutar de la estimulación del punto G gracias a su vibrador incorporado. Podrás controlar de forma independiente las ondas de presión de las vibraciones. Sus materiales, como el resto son suaves y seguros para el cuerpo.

SUCCIONADOR DE CLÍTORIS CON VIBRACIÓN CURVY +2 SATISFYER se adapta a tu mano gracias a su nuevo diseño ergonómico de formas suaves. Es wateproof lo que permite sentir y disfrutar sus ondas de presión y su vibración a través de su delicado cabezal, tanto dentro como fuera del agua. Su aplicación móvil es gratuita, tanto pata iOS como para Android y se conectará mediante internet o bluetooth. Con la app podrás utilizar el micrófono del móvil y convertir el ruido ambiente en vibraciones.


¡Y hasta aquí puedo leer! ¿Qué os parece? ¿Sabíais que existía tanta variedad de juguetes sexuales?

Un besote y ¡nos vemos en el próximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario