Garnier a favor de UNICEF - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

14 octubre 2018

Garnier a favor de UNICEF


¡Buenos dĂ­as chicos! Hoy os vengo a contar algo que sĂ© os va a gustar y mucho. Y es que una de mis marcas favoritas, una de mis marcas de cabecera se ha unido a una buenĂ­sima causa a favor de UNICEF.

¿Os quedĂĄis y os cuento mĂĄs?


Desde sus inicios GARNIER ha defendido los valores de solidaridad, universalidad y la importancia de conectar a las personas. Su alianza con UNICEF refuerza su compromiso de ayudar a cuidar de los miembros mĂĄs jĂłvenes y vulnerables de la sociedad en entornos donde su seguridad y bienestar estĂĄn amenazados. 

La ayuda de GARNIER contribuirĂĄ al mantenimiento y creaciĂłn de 'espacios amigos de la infancia' en campos de refugiados, ademĂĄs de la entrega de kits de emergencia. Este año, como parte de esta colaboraciĂłn, GARNIER anuncia el lanzamiento en España del champĂș solidario Original Remedies DĂ©licatesse de Avena.

Mediante la campaña basada en 1 champĂș = 1 dĂ­a de escuela, GARNIER quiere concienciar e involucrar a los consumidores para garantizar el derecho a la educaciĂłn de los niños y niñas mĂĄs vulnerables. 


¿Y COMO PODÉIS PARTICIPAR?

¡SĂșper fĂĄcil! Con la compra de este champĂș solidario, colaboras a que un niño pueda ir a la escuela durante un dĂ­a. Porque entre todos podemos de hacer de este mundo un sitio un poquito mejor, ¿QuĂ© os parece? 

Os dejo por aquĂ­ el link y seguro que os va a encantar esta iniciativa |PINCHA AQUÍ|

Os mando un beso gigante y os espero en el prĂłximo, ¡Buen comienzo de semana!

MERILU.

1 comentario: