AMAZON, MODA QUE PROMETE - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

27 noviembre 2018

AMAZON, MODA QUE PROMETE


¡Hello Babies! ¿CĂłmo llevĂĄis la semana? Hoy os vengo a hablar sobre moda y os voy a presentar algunas marcas que, personalmente, me tienen encantada en cuanto a relaciĂłn calidad - precio. Y es que Amazon Moda ha querido ir mĂĄs allĂĄ y poner a vuestra disposiciĂłn varias marcas, ¿preparados para descubrirlas? 

AURIQUE es la nueva marca de ropa deportiva creada por Amazon. Su primera colecciĂłn otoño/invierno contiene una gran variedad de conjuntos de entrenamiento y prendas deportivas como leggins, sujetadores deportivos, tops y chaquetas de running. Aurique ofrece artĂ­culos de moda inspirados en el deporte perfectos para el dĂ­a a dĂ­a, desde un brunch con amigos hasta para ir al gimnasio, todo a muy buen precio.


Cada pieza de Aurique representa una combinaciĂłn ganadora de estilo, calidad, comodidad y funcionalidad. La colecciĂłn ofrece a los clientes de Amazon una amplia gama de prendas para una forma de vida activa y se centra en tejidos cuidadosamente seleccionados con atributos para el movimiento. Prendas de temporada y detalles a partir de las tendencias del momento, como inserciones de malla y estampados brillantes. Entre las piezas clave, la chaqueta metĂĄlica con capucha, leggins deportivos con paneles de malla y accesorios imprescindibles para un vestuario deportivo como las camisetas de manga larga sin costuras. 






La colecciĂłn Otoño/Invierno 2018 de Aurique estĂĄ disponible AQUÍ, podĂ©is entrar y echarle un vistazo, os aseguro que os va a encantar.  Sobre la nueva colecciĂłn, Frances Russell, vicepresidenta de Marcas Propias de Amazon Moda Europa, explica: 

'Aurique ha sido creada para ajustarse al ocupado estilo de vida de nuestras clientas y para complementar sus armarios con ropa deportiva diseñada e inspirada en las Ășltimas tendencias. Queremos ofrecer a nuestros clientes conjuntos deportivos cĂłmodos, con estilo, asequibles y que les hagan sentir bien en cada ocasiĂłn'

Otra de las marcas que nos ofrece Amazon es TRUTH & FABLE, una lĂ­nea de ropa para ocasiones especiales entre las que se incluyen vestidos, dos piezas y trajes. OfrecerĂĄ diseños especiales, pensados para las clientes que quieran vestirse bien durante todo el año como invitadas de boda, damas de honor, eventos de cocktail o fiestas informales con amigos.

Sobre la colección, Frances Russell añade...


'Truth & Fable es divertido, elegante y proyecta confianza. Queremos ofrecer a las clientes buenos diseños y conjuntos asequibles para que se sientan bien en cualquier ocasiĂłn. Escuchamos a los clientes cada dĂ­a y son nuestra inspiraciĂłn a la hora de diseñar'

La inspiraciĂłn proviene tambiĂ©n de los vestidos de la alfombra roja donde la individualidad es la clave. Femenina y contemporĂĄnea, esta nueva lĂ­nea presenta vestidos bordados, delicados vestidos largos y sueltos en los colores pastel de la temporada con ligeros toques de brillo, asĂ­ como vestidos midi de guipur o encaje. Cuenta tambiĂ©n con una selecciĂłn de vestidos de cocktail negros temporales y un conjunto de traje blanco para un estilo Ășnico. 

Os animo a que os deis un paseo por su pĂĄgina web AQUÍ y dejaros llevar por el encanto de esta nueva marca...







IRIS AND LILLY, la firma propia de lencerĂ­a de Amazon Moda, lanza su primera campaña. Delante del objetivo de la famosa fotĂłgrafa americana Cass Bird aparece su amiga Mia Kang (modelo, ex-agente de bolsa y campeona de Muay Thai), en una campaña de imĂĄgenes que captan su belleza natural y su fuerza interior. El enfoque personal de las imĂĄgenes y el vĂ­nculo real entre la fotĂłgrafa y la modelo muestran la conexiĂłn que experimenta una mujer a travĂ©s de una amistad Ășnica. 

Las ocho imĂĄgenes muestran a Mia con las piezas clave de la colecciĂłn. Ésta se basa en la idea de que buscar lencerĂ­a perfecta es como encontrar a tu mejor amiga. Te aporta confianza, compartes tus momentos mĂĄs personales. Esa amiga divertida con la que salir de fiesta y, al mismo tiempo, con la que quedarte en el sofĂĄ de casa. Esa amiga con la que te sientes tan cĂłmoda que parece que os conocĂ©is desde siempre.




Esta colección se compone de mås de 500 prendas. Desde conjuntos delicados de encaje hasta modelos atléticos en colores clave como el rosa pastel, el azul metålico o el negro clåsico. Sarah Miles, directora de Iris & Lilly, añade sobre la campaña:

'El propĂłsito de esta campaña es el de capturar algo verdadero, una historia Ășnica que muestre de forma diferente cĂłmo las mujeres eligen quĂ© tipo de lencerĂ­a llevar y comprar. Y es algo que impactarĂĄ a los clientes de Amazon Moda'

Os animo a ir a conocerla AQUÍ, ¡y contadme quĂ© os parece!

Una marca, con la que ya he picado en varias ocasiones, es find, unas de las marcas propias de Amazon Moda inspirada en el estilo urbano de hombres y mujeres. La nueva marca se inspira en las Ășltimas tendencias de una forma Ășnica con un claro enfoque en el streetstyle. La firma se basa en crear prendas clave, accesibles e innovadoras para completar el armario de todos los clientes.

ManteniĂ©ndose fiel al espĂ­ritu de la marca en su lanzamiento, la nueva campaña de find, muestra piezas clave a precios accesibles y demuestra los diferentes estilos creando el look perfecto para la temporada. 

La colecciĂłn Otoño/Invierno consiste en prendas protagonistas clave como el vestido drapeado rojo con estampado floral, el vaquero acompañado recortado de dos tonos o el par de botines elĂĄsticos fucsia. TambiĂ©n hay bĂĄsicos temporales, como trench de cuadros, camisetas con logos y una gama de denim de diferentes ajustes. AdemĂĄs de los ocho looks de la campaña, la colecciĂłn incluye una selecciĂłn de prendas versĂĄtiles y vanguardistas como chaquetas biker, chubasqueros de vinilo, trajes de dos piezas metĂĄlicos y de terciopelo, vestidos de estampado floral y botines con kitten heels.




El director de find, Glen George, comenta:

'Nos apasiona la moda y desear para personas que sienten lo mismo. Creemos que cada cliente tiene su propio estilo y find es una celebraciĂłn de esto mismo. Tomamos inspiraciĂłn alrededor del mundo para crear nuestras piezas clave y nuestros grandes bĂĄsicos, asĂ­ los clientes pueden llevarlos a su manera. Sabemos que les encanta descubrir y atrapar las nuevas tendencias de moda y estĂĄn a la espera del lanzamiento de nuevas piezas cada semana. La diversiĂłn y el 'efortless' de find cobran vida en nuestra nueva campaña permitiendo a los clientes explorar y expresarse a sĂ­ mismos a travĂ©s de sus preferencias de moda'

MERAKI es una de mis lĂ­neas favoritas de Amazon Moda ya que nos ofrece prendas esenciales pero modernas.

Meraki es un adjetivo griego que significa: 'hacer algo con alma, creatividad o amor. Cuando das algo de ti en aquello que haces, sea lo que sea' Este lanzamiento busca hacer tangible esta filosofĂ­a, asĂ­ como la obsesiĂłn por crear prendas esenciales en el armario, perfectas y modernas.



Cada pieza estå diseñada para lograr el equilibrio perfecto entre simplicidad, funcionalidad y estilo. Ya sea para buscar artículos esenciales para nuestro armario ideal o para construir un total look, la marca ofrece a los clientes variedad y calidad en un colección construida alrededor de líneas limpias, formas temporales y tejidos de alta calidad. Las piezas clave van desde camisetas de algodón de primera calidad a jerséis de lana merino pasando por pantalones chinos trencH. Todos disponibles en una paleta de colores neutros: azul marino, negro, caqui, blanco roto, beige y piedra. Cada prenda representa un båsico clave que trasciende el paso de las temporadas.

PodĂ©is conocer mucho mĂĄs de esta lĂ­nea AQUÍ; me gusta mucho porque adoro las prendas bĂĄsicas pero con clase.

Después de este recorrido por las marcas propias de AMAZON MODA, que sé que os han gustado y mucho, no me queda otra que deciros que vayåis corriendo corriendo a conocerlas de primera mano, yo ya me he hecho adicta a ellas ya que creo que la relación calidad-precio es insuperable.

¡Os espero en el prĂłximo! Os mando un millĂłn de besos...

MERILU.

1 comentario:

  1. ¡QuĂ© ideal! ¡CuĂĄnta variedad de prendas! Este tipo de looks son fantĂĄsticos. Sin duda, existen un montĂłn de prendas diferentes y exclusivas, para que puedas elegir aquellas con las que te sientas mĂĄs cĂłmodo. AdemĂĄs, podrĂĄs elegir entre la multitud y buscar diferentes looks para cualquier evento u ocasiĂłn especial.

    ResponderEliminar